Portal Profesional de Envasado Líquido

UNITED CAPS ha fabricado 10 mil millones de los mejores cierres del mundo en un año

  • Publicado el 17 de Diciembre de 2018

UNITED CAPS, fabricante internacional de tapones y cierres, ha informado de la celebración de un evento en su planta húngara para celebrar la fabricación de su cierre número 10 mil millones este año, concretamente el innovador cierre DOBLEFLOW para aceites comestibles. Es la primera vez en la historia de la compañía que se producen 10 mil millones de cierres en un periodo de 12 meses.

Ubicada en Dunavarsány (Hungría), la planta se especializa en la producción de tapones y cierres para aceites comestibles y bebidas. Conforme a la estrategia de UNITED CAPS 'CLOSE TO YOU' para acercar las operaciones al cliente con el fin de brindar un servicio excepcional al cliente, la planta de Dunavarsány es la puerta de entrada de la empresa a Europa del Este. Presta servicio a varias marcas de renombre en la región, incluida la marca polaca de aceite Wielkopolski de Princes Group, uno de los grupos de alimentos y bebidas de mayor crecimiento en Europa. UNITED CAPS continúa invirtiendo en la planta húngara, donde se está construyendo una nueva línea de fabricación.

UNITED CAPS ha fabricado 10 mil millones de los mejores cierres del mundo en un año

"Estamos muy orgullosos de haber fabricado el cierre número 10 mil millones", señala Benoit Henckes, CEO de UNITED CAPS. “Se trata de un hito importante que pone de manifiesto la confianza que el mercado ha depositado en UNITED CAPS. Es un signo de fiabilidad, una insignia de honor. Nuestro innovador cierre DOUBLEFLOW fue el número 10 mil millones. No nos proponemos producir el mayor número de cierres todos los años. Pero este año, estamos orgullosos de habernos propuesto y logrado hacer los mejores cierres 10 mil millones de veces”.

UNITED CAPS celebró este logro con un evento en su planta de Dunavarsány, donde se fabricó el cierre número 10 mil millones. El acto contó con charlas a cargo del CEO, Henckes, y el director de la planta de Dunavarsány, Szabolcs Szili. "En la planta de Dunavarsány, agradecemos este reconocimiento por haber producido el cierre número 10 mil millones para UNITED CAPS", afirma Szili.

DOUBLEFLOW es un sistema de vertido de precisión para aceites comestibles. Diseñado para mejorar la experiencia del usuario con el aceite, el ingenioso orificio de DOUBLEFLOW ofrece múltiples opciones de vertido y un control excepcional gracias a su innovadora forma de gota. Es un tapón ligero y atractivo que evita el derrame, manteniéndose el envase seco y fácil de manejar a la vez que asegura la calidad del producto a lo largo de toda su vida útil. Está disponible en una amplia variedad de colores y opciones de impresión, mejorando así la visibilidad de las marcas en el lineal destacándolas. Los clientes pueden probar diferentes combinaciones de colores on-line entrando en nuestra web, y ver su diseño final.

Menno Bax, director de marketing de Wielkopolski, agrega: “Es una gran innovación. "En Wielkopolski, estamos encantados de mejorar nuestra gama con el nuevo DOUBLEFLOW para facilitar la vida a los consumidores y fortalecer nuestra propuesta de marca y los planes de activación que tenemos con la marca Wielkopolski en el mercado polaco".

Artículos relacionados

Últimas revistas