Portal Profesional de Envasado Líquido

Conexiones mejoradas para satisfacer sus necesidades higiénicas y ofrecerle una resistencia a la corrosión excelente

  • Publicado el 09 de Abril de 2019

¿Sabía que más del 90 %… …de las superficies de contacto de cadenas de producción higiénicas corresponden a tubos y conexiones? La exhaustiva gama de tubos y conexiones DIN de Alfa Laval, que cuenta con unos interiores suaves y sin hendiduras y unas conexiones seguras que se nivelan automáticamente, está especialmente diseñada para procesos aplicados a la alimentación, los productos lácteos, las bebidas, el cuidado del hogar o personal, así como la biotecnología y el ámbito farmacéutico.

Todos los productos cumplen tanto la ISO 9001 como la ISO 14001, las cuales definen respectivamente los requisitos de los sistemas de gestión de calidad y de gestión medioambiental. La gama incluye uniones, conexiones de abrazadera, bridas, codos, Tes, reducciones y tubos que cuentan con una excelente resistencia a la corrosión, lo que permite instalar estos elementos con una tranquilidad absoluta. Gracias a la precisión de sus dimensiones y a su integridad estructural, se instalan de forma muy sencilla. Todas nuestras conexiones DIN cumplen los estándares del grupo 11851/11853/11864.

Conexiones mejoradas para satisfacer sus necesidades higiénicas y ofrecerle una resistencia a la corrosión excelente

Alfa Laval tiene como objetivo constante ofrecer una experiencia excelente a sus clientes. Por ello, facilitamos el abastecimiento y la disponibilidad a nivel global, de modo que pueda disponer de las conexiones en cualquier lugar y momento. Atendiendo a las peticiones de nuestros clientes, también hemos mejorado la apariencia de la superficie de estos elementos, de modo que toda la gama tenga un aspecto y un tacto uniformes.

Los tubos se fabrican siguiendo las rigurosas especificaciones de Alfa Laval para que encajen a la perfección con las conexiones. Todos los productos están etiquetados con un código de barras, la información del producto y la fecha de fabricación. Esto permite identificarlos sin problemas, así como asegurarse de que lleguen al lugar de trabajo en un estado de soldadura orbital impecable. Toda la información necesaria está grabada con láser en los productos: el número de colada, las dimensiones, la superficie, el material y el país de origen.

Artículos relacionados

Últimas revistas