Portal Profesional de Envasado Líquido

Lipton lanza una nueva gama de Té Verde con Matcha japonés

  • Publicado el 11 de Junio de 2019

Lipton, la marca de refrescos de Té de PepsiCo, amplía su gama de bebidas refrescantes con té verde lanzando dos nuevas variedades con un toque de té Matcha: Lipton Matcha sabor a ‘Lima Yuzu’, y Lipton Matcha sabor a ‘Jengibre & Hierba Limón’. El Matcha es un tipo de té verde molido y de las variedades más conocidas y apreciadas en Japón. La marca apuesta por la innovación en su gama de té frío a través de nuevos sabores e ingredientes en tendencia a la vez que da respuesta a un consumidor más concienciado por su bienestar.

Lipton lanza una nueva gama de Té Verde con Matcha japonés

Lipton Matcha es un refresco de té verde bajo en calorías con aromas naturales y que no contiene conservantes ni colorantes y es idónea tanto para refrescarse entre horas, como para acompañar el momento comida, por su sabor refrescante y ligero. La nueva gama de Lipton Matcha está disponible en formatos botella de 33cl y de 1L el ‘Lima Yuzu’ y 1L el de ‘Jengibre & Hierba Limón’ y se puede encontrar en hipermercados y principales supermercados. Esta nueva gama se une a los lanzamientos en 2018 de Lipton Té Verde sabor a ‘Melocotón Blanco’ y Lipton Té Verde sabor a ‘Menta Lima’.

Con novedades como esta PepsiCo avanza en su compromiso de ofrecer productos con un perfil nutricional mejorado y que se ajustan a las necesidades y expectativas de los consumidores de hoy. Lipton Matcha cuenta con el Certificado Rainforest Alliance Certified (RFA), un sello de calidad que certifica, para el Té verde, el cumplimiento de los estándares que requieren sostenibilidad ambiental, social y económica. Para su obtención, se han evaluado el cumplimiento de requisitos en diferentes áreas como la agricultura sostenible, la conservación de la biodiversidad, la mejora en los medios de vida y el bienestar humano, la preservación de fuentes naturales, la planificación efectiva y los sistemas de gestión de fincas.

Últimas revistas