Portal Profesional de Envasado Líquido

Anuga FoodTec 2021 integrará un nuevo segmento de Intralogística

  • Publicado el 10 de Diciembre de 2019

Las exigencias en cuanto a productividad a la industria de los productos alimenticios y las bebidas están creciendo continuamente. Una creciente variedad de productos y nuevos envases promueven la intralogística en las empresas. Para la optimización de los flujos de material dentro de las empresas se demandan soluciones inteligentes, flexibles y escalables - desde las adquisiciones hasta la entrega de pedidos, pasando por la producción. El proceso tiene que ser económico.

Debido a su gran importancia en la producción y elaboración de productos alimenticios, el tema de la intralogística tendrá una nueva y atractiva plataforma en la feria líder mundial dedicada a los suministradores de la industria de la alimentación y las bebidas: Por primera vez en la Anuga FoodTec 2021, que se celebrará del 23 al 26 de marzo la intralogística se presentará de forma comprimida como un segmento propio en un pabellón. La oferta de la exposición estará complementada con un programa de conferencias específico y por foros monográficos dedicados a este tema, ofreciendo informaciones adicionales sobre intralogística. Los potenciales expositores pueden beneficiarse hasta el 14 de febrero de 2020 del descuento por inscripción adelantada y conseguir de esta forma unas favorables condiciones.

Anuga FoodTec 2021 integrará un nuevo segmento de Intralogística

Las mejores premisas para realizar los mejores negocios: en la Anuga FoodTec, los expositores del segmento de intralogística encontrarán a ejecutivos internacionales, directores y gerentes de la industria de la bebida y los alimentos. La totalidad del sector de suministradores de la industria de la alimentación y la bebida están prácticamente representados en la Anuga FoodTec. Los constructores de maquinaria y equipos, una de las ofertas de exposición con mayor representación en la feria, dependen también en este sentido de una logística interna en sus empresas.

De esta forma, incluso expositores de la Anuga FoodTec se pueden convertir en ofertantes de intralogística. Con mas de 50.000 visitantes procedentes de 154 países, los expositores de la Anuga FoodTec 2018 se pudieron beneficiar de la gran densidad y calidad de ejecutivos de primera línea a lo largo de la cadena de creación de valor añadido de la industria de la alimentación y la bebida. Unas indicaciones especiales para el recorrido se encargará en la próxima Anuga FoodTec de atraer la atención de los visitantes interesados por este nuevo segmento.

En 2018 había inscritas ya más de 70 empresas en el segmento de la intralogística. En la Anuga FoodTec 2018 participaron un total de 1.657 empresas procedentes de 48 países. La próxima Anuga FoodTec se celebrará en Colonia del 23 al 26 de marzo de 2021.

Artículos relacionados

Últimas revistas