Portal Profesional de Envasado Líquido

Rockwell Automation mostrará los beneficios de la fabricación inteligente en Advanced Factories 2020

  • Publicado el 05 de Febrero de 2020

Capturar, analizar y usar datos donde más se necesitan: esa es la clave de la transformación digital. La ingeniería digital, basada en datos optimizados, puede ayudar a los fabricantes de máquinas y a las empresas manufactureras a alcanzar sus objetivos más rápidamente. En Advanced Factories, Rockwell Automation mostrará en el stand D429 cómo los datos se pueden utilizar para resolver desafíos operativos y estratégicos en todos los aspectos, desde el proyecto hasta el mantenimiento.

Los profesionales de la compañía también estarán disponibles para demostrar la mejor manera de integrar IT y OT en múltiples sistemas; usar datos para mejorar los flujos de trabajo de producción y el rendimiento; y acceder a datos en tiempo real a través de dispositivos móviles.

Rockwell Automation mostrará los beneficios de la fabricación inteligente en Advanced Factories 2020

Las principales soluciones que presentará Rockwell Automation en Advanced Factories son: Soluciones analíticas que permiten monitorizar, mantener y optimizar las operaciones, destacando FactoryTalk InnovationSuite. FactoryTalk Innovation Suite es el sistema operativo IIoT de Rockwell Automation que permite consolidar la información más relevante de todas las plantas que una empresa tiene repartidas por el mundo para facilitar a las compañías la toma de decisiones globales, y ofrecer un acceso al mercado más rápido.

Aplicaciones de realidad aumentada con la plataforma de IoT industrial ThingWorx® de PTC que incluye la solución Vuforia®, que permite realizar modelos de la planta con realidad aumentada y disponer del gemelo digital de la misma. Tecnologías de movilidad y Thin Client para optimizar las operaciones industriales y mejorar la productividad con el software ThinManager. Con ThinManager se da solución a la gestión de contenido de una fábrica y poder conceder a un usuario la visualización de una zona de la planta en función de su geolocalización.

Todos hablan de fábricas inteligentes y transformación digital, pero no todas las empresas, independientemente de si son empresas manufactureras o fabricantes de máquinas, están en la misma etapa en su camino para convertirse en una Empresa Conectada. En el stand de Rockwell Automation se podrán descubrir mejores formas de comenzar un primer proyecto de fabricación inteligente o continuar con una iniciativa en curso. Al optimizar, unificar y contextualizar los datos en toda la empresa, se pueden lograr múltiples beneficios comerciales. Estos incluyen aumentos en la eficiencia operativa, acelerar la innovación, integración más estrecha de la cadena de suministro y oportunidades para implementar nuevos modelos de negocio.

Rockwell Automation desvelará en Advanced Factories las claves para acelerar y simplificar la fabricación inteligente a través de la plataforma escalable IIoT, FactoryTalk InnovationSuite, con tecnología de PTC. “Este software aúna los sistemas de análisis avanzado, machine learning, Internet industrial de las cosas (IIoT) y realidad aumentada (AR) en la fabricación industrial” comenta José Paredes, Country sales director de Rockwell Automation en España y Portugal. Añade que “permite simplificar la forma en que las empresas gestionan los datos, haciendo que sea más fácil acceder, comprender y aprovechar la información necesaria para la toma de decisiones”.

Artículos relacionados

Últimas revistas