Portal Profesional de Envasado Líquido

Domino lanza un nuevo programa de leasing para su impresora digital de etiquetas N610i

  • Publicado el 25 de Junio de 2020

Domino ha puesto en marcha un nuevo Programa de Leasing. De esta manera, los propietarios de impresoras de etiquetas, independientemente de su envergadura, pueden incorporar con una facilidad sin precedentes la impresora inkjet UV digital líder en la producción de etiquetas a su gama de tecnologías de impresión.

La impresión digital adquiere cada vez mayor importancia. Actualmente, los propietarios de impresoras de etiquetas comprenden más que nunca el valor de contar con sistemas digitales en su arsenal. Dado que los propietarios de las marcas están aumentando sus SKUs, versiones y personalización, y además exigen plazos de entrega más cortos, una reducción del inventario y una calidad de impresión superior para diferenciar sus productos, los propietarios de impresoras de etiquetas están percatándose de que los equipos digitales no son deseables, sino que son necesarios para que sus empresas puedan ser competitivas, retener a los clientes, acceder a nuevos mercados y aumentar la actividad comercial.

Domino lanza un nuevo programa de leasing para su impresora digital de etiquetas N610i

Chris Gleis, presidente de Factor Forms & Labels Niagara, Ltd., comenta: «La impresora N610i de Domino nos va a permitir seguir creciendo con porcentajes de dos cifras al año. Esta tecnología es la mejor de su clase y nos permitirá imprimir con la mejor calidad posible».

El programa de leasing de Domino permite a los clientes pagar su nueva impresora de etiquetas inkjet UV digital N610i de Domino durante un período de tiempo, normalmente entre tres y cinco años, por medio de mensualidades fijas. «El tipo de leasing que ofrecemos es el llamado leasing de capital o leasing financiero; es, en esencia, una compra de capital cuyos pagos se efectúan a lo largo de un período de tiempo determinado. Al final de este período, el cliente pasa a ser el propietario de la impresora», declara Mark Herrtage, director financiero de Domino Digital Printing Solutions.

«El programa de leasing es una forma sencilla para que nuestros clientes adopten esta tecnología. Y lo mejor es que para empezar a trabajar no es necesario un gran desembolso inicial», afirma Barry Wendell, gerente de cuentas de Domino Digital Printing Solutions en Norteamérica.

Patrick Wafer y Ryder Fyrwald, propietarios y codirectores generales de Alros Label explican: «Una de las grandes ventajas del programa de financiación de Domino es que podemos invertir en otras áreas… Ventas, marketing, contratar nuevos empleados, esas son las formas de hacer que la empresa crezca, y la financiación nos permite hacerlo. Nosotros no tenemos el dinero en efectivo necesario para comprar una de estas máquinas. Así que poderlas financiar e irlas pagando con el tiempo, con unos tipos de interés muy atractivos, hizo que la decisión fuese muy fácil».

Mark añade lo siguiente: «Nuestros programas de leasing están destinados a todo tipo de empresas, tanto las pequeñas que puedan necesitar algo de ayuda financiera nuestra, como las grandes que tan solo quieren proteger su liquidez para invertir en otras cosas. Les ayudamos a hacerlo».

Los propietarios de impresoras de etiquetas verán que el programa de leasing interno de Domino ofrece tipos de interés competitivos que, por lo general, son inferiores a los que ofrecen los bancos o terceras empresas de alquiler. Además, tratarás directamente con Domino, y no necesitas avales personales. Christopher Stoehr, presidente de Southwest Label & Printing, señala: «Se pusieron en contacto conmigo, trajeron los contratos, lo revisamos todo, y enseguida quedo todo hecho. Fue perfecto. Tratarás directamente con Domino. Sin bancos de por medio. La relación con Domino, no solo en lo que se refiere al equipo, sino también el alquiler y la financiación, van de la mano y, en mi opinión, así unido funciona mejor. Todo lo gestiona una misma empresa. Creo que es la mejor elección que podía haber hecho».

El leasing incluso puede estructurarse con pagos aplazados que permitan al cliente «poner en marcha» su actividad digital… e ir conformando su cartera de encargos asociados a la impresora Domino… antes de realizar el pago de la primera mensualidad. «Incluso tenemos un programa para el leasing de la impresora sin pagar los primeros seis meses, mientras se pone en marcha la producción. Los clientes tan solo pagan las tintas. Y pasados los seis meses, pueden empezar a pagar la impresora con los márgenes que obtengan de las ventas generadas del uso de la Domino N610i», declara Mark. Emily Kroll, gestor de cuentas de Domino, apunta lo siguiente: «Aceleramos la puesta en marcha de la producción para que puedas ganar dinero cuanto antes».

Emily afirma: «Siempre me preguntan: "¿Por qué comprar una impresora digital?". Con el programa de leasing de Domino, la pregunta sería: "¿Qué razón hay para no comprarla?". Incluye mantenimiento, reparaciones, formación y cabezales. Para los clientes, esta cuota mensual fija es perfecta. No hay incertidumbres». «Con el programa de leasing de Domino las cuotas mensuales no solo cubren las amortizaciones de capital de la impresora, sino también los contratos de mantenimiento completo. Y podemos incluir programas de soluciones digitales.

Por unos pocos dólares, libras o euros más, puedes incluir mucho más en tu plan», apunta Mark. A lo que Barry añade: «Ofrecemos todos los recursos para formar a tus operarios. Si quieres formar al personal de ventas, nosotros podemos formarles; enseñaremos a la dirección a gestionar los activos digitales y al personal de atención al cliente a hacer estimaciones de los equipos digitales. Es básicamente todo tu negocio en un solo sitio».

«Una de las cosas buenas del programa de leasing de Domino es que está respaldado por nuestros programas de recompra. Si lanzamos un nuevo producto y deseas adquirirlo, nos quedaremos con la antigua impresora y volveremos a generar un nuevo alquiler. Sí, tenemos un gran programa de recompra», dice Mark. Emily pone énfasis en el principal beneficio de este programa: «En mi opinión, la principal ventaja del programa de leasing de Domino es que permite a tu empresa crecer utilizando los avances de la tecnología digital. Lo digital es el futuro, y la N610i de Domino y el programa de leasing que hemos preparado son revolucionarios».

Artículos relacionados

Últimas revistas