Portal Profesional de Envasado Líquido

El e-learning de Diversey ofrece un apoyo esencial en materia de higiene a la industria de la alimentación y bebidas

  • Publicado el 14 de Julio de 2020

Diversey - la empresa líder en higiene y limpieza a nivel mundial - está ampliando su apoyo a la industria de la alimentación y bebidas (F&B) durante la actual pandemia mundial. La empresa ofrece una promoción especial de acceso a los paquetes de formación de la plataforma online Higiene Academy, para los empleados de F&B, que permite a los usuarios recibir un 30% de descuento hasta el 31 de agosto*.

La necesidad fundamental de mantener el más alto nivel de higiene nunca ha sido un tema tan explícito. Las circunstancias actuales, con empleados trabajando desde casa - y aquellos que permanecen en el lugar de trabajo teniendo que asumir tareas de limpieza con las que no estaban familiarizados - la importancia de mejorar la conciencia de la limpieza y la desinfección es evidente. Diversey ofrece a la industria de los alimentos y bebidas la oportunidad de integrar en sus operaciones los mejores conocimientos de la empresa como medida esencial para cualquier compañía que desee mantener la seguridad del personal, minimizar los riesgos para la seguridad de los alimentos y salvaguardar su marca.

El e-learning de Diversey ofrece un apoyo esencial en materia de higiene a la industria de la alimentación y bebidas

Actualizar conocimientos de forma segura y a distancia

El programa de aprendizaje electrónico de Hygiene Academy ofrece la oportunidad de actualizar competencias con las ventajas y la comodidad del sistema de aprendizaje electrónico. Como explica Fabrizio Tardioli, Líder de Servicios Basados en el Conocimiento, Diversey: "En estas circunstancias desafiantes, somos conscientes de que muchos de nuestros partners se ven obligados a equilibrar la ausencia de personal con la necesidad de mantener la producción. Esto se suma a las expectativas respecto a la puesta en marcha cuando el negocio vuelva a la normalidad".

La Higiene Academy ofrece una excelente alternativa para garantizar que las normas y los conocimientos se conserven o mejoren antes de volver al trabajo, especialmente si el personal ha sido suspendido por un período indefinido de tiempo. Diversey está decidido a ofrecer apoyo a lo largo de estos tiempos difíciles y considera que una de las formas más seguras y adecuadas es ofrecer este pack especial de acceso a nuestra academia de higiene".

El e-learning de Diversey ofrece un apoyo esencial en materia de higiene a la industria de la alimentación y bebidas

Una solución de aprendizaje flexible y completa, en cualquier circunstancia

Aprovechando la experiencia de Diversey como líder mundial en soluciones de higiene para la seguridad alimentaria, los cursos de la Academia de Higiene mejoran las habilidades laborales de los empleados, además de los conocimientos sobre las técnicas necesarias para progresar hacia la siguiente etapa de sus carreras. Dejando de lado el Coronavirus, la falta de conocimientos ha sido uno de los desafíos perennes que afronta la industria mundial de alimentos y bebidas.

La Higiene Academy ofrece la herramienta precisa y segura para mejorar las habilidades. En lo que se prevé que será un difícil período de transición después de la pandemia, el perfeccionamiento de las aptitudes y la demostración de la iniciativa para hacerlo también ofrecerá mayores posibilidades de empleo y promoción. Esto puede desempeñar un papel fundamental para motivar al personal a participar en el autoaislamiento o para aquellos que experimentan un período de despido prolongado.

El e-learning de Diversey ofrece un apoyo esencial en materia de higiene a la industria de la alimentación y bebidas

El paquete ofrece los siguientes cursos de formación para 10 empleados: Conceptos básicos de higiene y limpieza; Química de limpieza; Microbiología alimentaria; Desinfección (Saneamiento); Vigilancia y documentación; Los procesos de correcta manufactura (GMP); Higiene personal para plantas de alimentos y bebidas; El lavado de manos...; Manipulación y aplicación segura de detergentes y desinfectantes disponible sólo en inglés y gratis con la cuenta de Hygiene Academy.

Las empresas encontrarán que la academia online es una opción atractiva, ya que no requiere invertir en un hardware o software de alto coste en este momento tan delicado desde el punto de vista financiero, y la formación puede impartirse de forma consistente a toda la plantilla. La contabilidad se garantiza mediante el seguimiento de la participación de los empleados, con su desempeño y progreso a nivel de empleado, sitio y/o país supervisado eficientemente a través del panel de usuario. Los cursos ya están disponibles en nueve idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, holandés, polaco, griego, español y portugués, lo que, además de aumentar el alcance global de la Academia, apoya a los clientes que emplean una fuerza de trabajo internacional.

Una solución de aprendizaje adecuada para todo tipo de empresas

Todos los cursos han sido evaluados y están acreditados por el Servicio de Certificación de la DPC, y la plataforma exhibe potentes funciones de presentación de informes que pueden ser utilizadas para el cumplimiento o la auditoría. La flexibilidad incorporada permite a los usuarios corporativos gestionar y desarrollar sus propios cursos de formación desde la misma plataforma.

Fabrizio de Diversey afirma que "nuestra experiencia hasta ahora refleja la idoneidad de la Hygiene Academy para empresas de todos los tamaños, ya sean corporaciones globales o productores independientes. Como solución completa de aprendizaje, la Hygiene Academy ofrece todo lo necesario, desde el aprendizaje continuo hasta el compromiso con el desarrollo de la carrera profesional; al mismo tiempo que incorporamos de forma activa las novedades relevantes en el sector de la alimentación y bebidas, en los materiales de formación. El paquete que ofrecemos a raíz del complejo entorno comercial actual, generado por el brote del Coronavirus, es único. Nuestro extenso catálogo de cursos de higiene y seguridad alimentaria cuenta con la calidad asegurada que nuestra experiencia y reputación global proporciona al mercado".

Artículos relacionados

Últimas revistas