Portal Profesional de Envasado Líquido

OPTIMA FPA presenta nueva plataforma para inyectores

  • Publicado el 31 de Agosto de 2020

Los inyectores de pluma constan de varios componentes, que el OPTIMA FPA puede ensamblar de forma completa o semiautomática. La versión de máquina semiautomática es adaptable en términos de rendimiento y funciones. Es especialmente adecuado para entrar en este segmento de mercado.

OPTIMA FPA presenta nueva plataforma para inyectoresUna característica central y única de esta plataforma de máquina compacta es el montaje flexible de los componentes del bolígrafo pegándolos o haciendo clic en su lugar. Cualquiera de las funciones es necesaria, dependiendo del tipo de bolígrafo y el OPTIMA FPA está preparado para ambas. La máquina incluye las estaciones de procesamiento adecuadas y es versátil sin tener que cambiar de formato.

La máquina también ofrece una función de cebado. Esto significa que el paciente que usa la pluma tiene la seguridad adicional de administrar automáticamente una dosis correcta del ingrediente farmacéutico activo desde la primera dosis en adelante y no tiene que realizar ningún cebado manual.

Otra nueva característica de OPTIMA FPA es la opción de agregar una impresora combinada con etiquetado de 360 ​​°. Esto significa que la impresión y el etiquetado específicos del cliente se pueden incorporar y colocar individualmente. La impresión y el código farmacéutico se verifican mediante un sistema de cámara que utiliza software OCR. Los controles adicionales en el proceso, como la medición de fuerza-desplazamiento y otra tecnología de sensores, garantizan que todo el proceso cumpla con los más altos requisitos de seguridad y calidad, como los requisitos de la FDA 21 CFR Parte 11 y GAMP 5.

El OPTIMA FPA está diseñado como una plataforma de máquina y se puede personalizar para sistemas de bolígrafos fabricados por diferentes fabricantes. Estos están construidos de manera similar, pero aún requieren adaptaciones individuales a la máquina y a su software.

Los requisitos y funciones específicos del cliente se implementan utilizando la plataforma de la máquina. Esto puede incluir varias funciones específicas que se pueden integrar inmediatamente o posteriormente. En particular, el operador de la máquina tiene la libertad de expandir lo que inicialmente era un proceso semiautomático en un proceso completamente automático.

Artículos relacionados

Últimas revistas