Portal Profesional de Envasado Líquido

El programa Diversey Shield ofrece oportunidades en tiempos de crisis

  • Publicado el 02 de Septiembre de 2020

Diversey, una empresa líder mundial en higiene y limpieza, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Programa Shield. El Programa está diseñado para responder a la nueva era de la limpieza, ya que las instalaciones en todo el mundo comienzan el proceso de reapertura después de la pandemia. El programa Shield se lanzará a nivel mundial en toda la gama de sectores en los que opera Diversey, incluidos: hotelería, servicio de alimentos, educación, oficinas, específicamente dirigidos a contratistas de servicios de construcción (BSC), y en entornos minoristas.

Phil Wieland, Director Ejecutivo de Diversey
Phil Wieland, Director Ejecutivo de Diversey

Hacer un compromiso visible

El director ejecutivo de Diversey, Phil Wieland afirma: “Las empresas post-Covid 19 tienen que responder a una nueva conciencia del valor de la limpieza. Ahora existe una necesidad urgente de transmitir un compromiso visible con los más altos estándares de higiene y limpieza. Esto significa satisfacer las expectativas elevadas de hoteles, restaurantes, escuelas, oficinas y entornos comerciales más seguros y saludables. Nuestro nuevo programa Shield ofrece una forma demostrable de impulsar y restaurar la confianza. Permite a las empresas comunicar sus medidas de higiene mejoradas de una manera rápida y sencilla para garantizar la confianza del personal, los huéspedes, los visitantes y los estudiantes por igual".

Un escudo protector que abraza la confianza

Las empresas que cumplen con los estrictos requisitos del programa de Diversey pueden mostrar la insignia Clean and Ready Shield en sus entradas. Se otorga a aquellas instalaciones cuyo personal haya implementado adecuadamente y se comprometa a mantener los más altos niveles de higiene y limpieza y desinfección. Una vez inscritas como miembro del Programa Shield, las empresas se someterán a auditorías periódicas que brinden una verificación independiente completa de que continúan manteniendo el nivel más alto de limpieza y desinfección.

El programa Diversey Shield ofrece oportunidades en tiempos de crisis

Ofreciendo las ventajas de la tecnología AHP

Las pautas de higiene de Diversey están diseñadas para ayudar a minimizar el riesgo para los huéspedes y los trabajadores y proporcionar las herramientas que las instalaciones necesitan para tener éxito. Esto incluye trabajar con empresas para desarrollar, capacitar y ser verificado por los procesos de limpieza y desinfección de dos pasos de Diversey. Esto permite que las instalaciones mantengan los más altos estándares de desinfección mediante el uso de la tecnología AHP patentada por Diversey, que ofrece desinfección de grado hospitalario durante un tiempo de contacto más corto para inactivar y matar el virus.

Aprovechamiento de la experiencia global en higiene de Diversey

El programa Shield combina la reconocida experiencia global de Diversey y Diversey Consulting para proporcionar una solución única de extremo a extremo. Utilizando la Academia de Higiene Diversey. Pueden ofrecer protocolos respaldados por expertos únicos para una empresa, así como capacitación en línea, seminarios web y certificaciones para los empleados y los establecimientos participantes en tres áreas clave: Protocolos de limpieza y desinfección mejorados, seguridad alimentaria y seguridad COVID-19.

Fuente de orgullo y una clara indicación de compromiso

Diversey tiene experiencia en brindar higiene con los estándares más exigentes, desde entornos sanitarios hasta salas blancas farmacéuticas. Los clientes pueden estar seguros de que el programa tiene un enfoque a largo plazo, con una protección que está vinculada directamente a la experiencia y un enfoque más sostenible.

Phil Wieland concluye: “El Diversey Shield será un faro para cualquiera que busque seguridad. Nuestros socios podrán brindar la experiencia de usuario más buscada, que es confianza y tranquilidad. Nuestros socios recuperarán la sostenibilidad empresarial, un merecido retorno por sus incansables esfuerzos y meticulosas prácticas de higiene, y pueden esperar la oportunidad de construir un negocio exitoso y más resistente en estos tiempos excepcionalmente difíciles ".

Artículos relacionados

Últimas revistas