Portal Profesional de Envasado Líquido

Screen permite pruebas remotas e in situ de la nueva tecnología de impresión de etiquetas de SAI

  • Publicado el 08 de Septiembre de 2020

Screen ha convertido la necesidad en una virtud, poniendo a disposición su nueva impresora de etiquetas Truepress Jet L350UV SAI para realizar demostraciones a distancia desde su Centro de Tecnología en Amstelveen.

La nueva tecnología de impresión de etiquetas de SAI amplía significativamente las capacidades de la impresión digital para aplicaciones de etiquetas y packaging de banda estrecha. Y los clientes actuales y potenciales pueden ahora ver esto "de primera mano" con demostraciones remotas pero completas de la nueva máquina.

Screen permite pruebas remotas e in situ de la nueva tecnología de impresión de etiquetas de SAI

"Son capaces de dejar que imprima etiquetas según sus especificaciones, ver la máquina funcionar desde diferentes ángulos y obtener explicaciones detalladas de su operador. Luego pueden inspeccionar el resultado de la impresión en imágenes de primer plano en sus computadoras en casa o en la oficina. SCREEN envía copias impresas de las pruebas a través de un mensajero, lo que permite una inspección 'real' de las pruebas en 24 horas", explica Carlo Sammarco, Director de Desarrollo de Negocios.

"Las pruebas remotas han despegado desde que instalamos la L350UV SAI hace poco tiempo", dice Sammarco. "Es una solución a las restricciones de viaje debido a Covid-19. También es un tremendo ahorro de costes y tiempo para nuestros clientes actuales y potenciales, que están repartidos por toda Europa, el Medio Oriente y África". Pensamos que estas sofisticadas demostraciones remotas muy probablemente continuarán siendo relevantes después de la pandemia del Covid-19."

SCREEN ha invertido significativamente en el equipo necesario para dar vida a estas demostraciones en línea, y el equipo de aplicaciones ha perfeccionado sus habilidades de presentación para hacerlas atractivas y convincentes en un entorno virtual.

Por supuesto, el sitio de Amstelveen también está abierto para aquellos que aún pueden viajar para hacer demostraciones en persona.

El Truepress Jet L350UV SAI se basa en una nueva tecnología que proporciona una gama mejorada de precisión de color y vitalidad. Además de las tintas CMYK, se pueden pedir dos colores más - naranja y un azul único - que pueden solicitarse a fábrica o actualizar en casa del cliente a posteriori. El último modelo de Screen, el Truepress Jet L350UV SAI, ya está disponible para demostraciones remotas e in-situ en el Centro de Tecnología de Screen.

Artículos relacionados

Últimas revistas