Portal Profesional de Envasado Líquido

Linx ofrece una oferta más amplia de soluciones de impresión en embalajes flexibles

  • Publicado el 29 de Septiembre de 2020

Linx Printing Technologies ha lanzado una nueva serie de sobreimpresoras TT (transferencia térmica), diseñadas para ofrecer un bajo coste total de propiedad y aumentar la producción de la línea del cliente con una solución para codificación y marcado fácil de usar.

Linx ofrece una oferta más amplia de soluciones de impresión en embalajes flexibles

Las impresoras de la serie TT son particularmente adecuadas para imprimir, de manera uniforme y sin errores, fechas de vencimiento, códigos de lote, códigos de barras, ingredientes, logotipos y otro tipo de información del producto en empaques flexibles en una amplia gama de aplicaciones industriales.

«Estamos sumamente entusiasmados con el lanzamiento de la nueva gama ampliada de impresoras de la serie Linx TT para satisfacer mejor las necesidades específicas de los clientes», comenta Craig Briggs, gerente de la Unidad Comercial Global.

El accionamiento del motor avanzado permite la operación de impresión sin aire comprimido, lo que ayuda a reducir el coste de propiedad a la vez que elimina la necesidad de ajustar las presiones de aire para mantener una calidad de impresión constante.

Un diseño de cartucho con botón pulsador ligero y simple permite cambiar la cinta de manera rápida y sencilla, a fin de minimizar la intervención en la línea de producción y aumentar, de este modo, el tiempo de actividad y la producción.

Linx también continúa ofreciendo interfaces de usuario gráficas intuitivas, de alta sensibilidad y fáciles de usar en todos sus productos.

Con capacidad de velocidades de impresión de hasta 1000 mm/s en anchos de hasta 107 mm y cintas de hasta 1200 mm, la nueva gama más amplia de impresoras ofrece mayor flexibilidad y producción de la línea.

«La nueva gama satisface la mayor demanda de los clientes de soluciones que produzcan códigos de alta calidad con bajo coste total de propiedad. Las nuevas impresoras Linx TT aumentan la producción al minimizar el tiempo empleado en el cambio de las cintas y al aumentar la cantidad de impresiones por minuto posibles en comparación con otras impresoras TT», señala Briggs.

Últimas revistas