Portal Profesional de Envasado Líquido

Larios Dry Gin presenta su nuevo diseño inspirado en la esencia del Mediterráneo

  • Publicado el 08 de Marzo de 2021

La ginebra nacida en Málaga invita a seguir disfrutando del Espíritu Mediterráneo, saboreando los pequeños placeres del día a día. La marca, que cuenta con una amplia experiencia elaborando ginebras, armoniza la imagen de Larios Dry Gin con las variedades premium de su portfolio, Larios 12 y Larios Rosé.

Larios Dry Gin presenta su nuevo diseño inspirado en la esencia del Mediterráneo

Larios, la marca líder en el mercado español con una larga trayectoria en la elaboración de ginebras, presenta el nuevo packaging de su referencia más icónica. Larios Dry Gin mantiene el sabor, la esencia e identidad visual que la hacen única, y destaca con este restyling su origen, calidad y botánicos mediterráneos. Una nueva imagen que invita a seguir disfrutando del Espíritu Mediterráneo de Larios y la vida bien vivida, saboreando los pequeños placeres del día a día de forma más pausada.

En las últimas décadas Larios Dry Gin ha ido evolucionado su imagen hacia la sofisticación, manteniendo siempre la calidad y el origen mediterráneo que la caracteriza. Ahora, la marca armoniza su portfolio completo con las variedades premium: Larios 12, la ginebra suave y refrescante que nace de una exótica combinación de 12 especies botánicas; y Larios Rosé, ginebra de fresas de sabor suave y equilibrado.

Los tres botánicos de Larios Dry Gin están representados en su diseño cromático: el morado de las bayas salvajes de enebro, el naranja de este cítrico de origen mediterráneo y el amarillo del limón de la misma procedencia. Además, la etiqueta se presenta en papel metalizado y sus arabescos refuerzan la visibilidad de sus ingredientes naturales mediterráneos.

Marcos de la Torre, director de Marketing de Maxxium España, destaca: “La nueva imagen de Larios Dry Gin representa su calidad, autenticidad y el origen mediterráneo que la hacen única y líder indiscutible en el mercado español. Una ginebra perfecta para todas las personas que quieran disfrutar de la vida bien vivida”. Pelonio ha sido la agencia creativa que se ha encargado del cambio de imagen de Larios Dry Gin.

Larios Dry Gin es una ginebra mediterránea de excelente calidad destilada a partir de productos naturales. Sus aromas poseen una identidad propia: bayas de enebro salvaje que se unen a los cítricos más refrescantes: limóny naranja del Mediterráneo. La ginebra de siempre suave y refrescante con un nuevo diseño aún más Mediterráneo que invita a desconectar, compartir y disfrutar de la vida bien vivida.

Últimas revistas