Portal Profesional de Envasado Líquido

MABECONTA: Precisión en la Medida

  • Publicado el 14 de Julio de 2023

MABECONTA empresa fuertemente consolidada en España y con más de 45 años de experiencia, está especializada en medición de caudal, medición de gases, medición de densidad, dosificación, filtración de líquidos y placas de identificación. Miles de instalaciones en distintos sectores industriales nos avalan: industria alimentaria, industria química y farmacéutica, sector del agua, fabricación de maquinaria, ingeniería de procesos...

MABECONTA: Precisión en la Medida

Disponemos de una de las más amplias gamas del mercado. Entre nuestras líneas de productos contamos con: contadores, medidores y sondas de caudal de líquidos y gases, equipos para dosificación, equipos para la dosificación de aceite de oliva, contadores-medidores de energía, filtros para líquidos, densímetros, viscosímetros, calculadores universales y placas de identificación. Algunos de nuestros productos disponen de una tecnología exclusiva, como los medidores electromagnéticos para la dosificación MID-MDS. La continua innovación en equipos y técnicas de medida nos permiten ofrecer la solución más adecuada a cada aplicación.

En nuestro empeño de innovar y ofrecer productos de máxima calidad, no cesamos de incorporar a nuestro catálogo equipos y sistemas con nuevas tecnologías que ayudan a la transformación digital de la industria, potenciando así el crecimiento de la llamada industria 4.0 que requiere cada día mayor precisión y automatización.

MABECONTA representa a los principales fabricantes europeos, líderes en equipos para la medida, dosificación y filtración, entre los que destacan: Bopp & Reuther, Stell, AKO Filter, Esters, MIB y Fluid Inventor. Su dedicación exclusiva, atención personalizada y tecnología puntera aplicada a sus productos, posicionan a MABECONTA como empresa referente en el sector y como proveedor preferente en grandes industrias e ingenierías de España.

Artículos relacionados

Últimas revistas