Portal Profesional de Envasado Líquido

Sumcab exhibió en Mindtech su amplia gama de soluciones y servicios en cableado

  • Publicado el 09 de Agosto de 2023

Los cables de movimiento continuo para industria automatizada, la solución SumflexFortis+ para food&beverage o los paquetes de energía para robótica industrial son algunas de las novedades más destacadas de la compañía presentadas en la tercera edición de Mindtech.

Sumcab exhibió en Mindtech su amplia gama de soluciones y servicios en cableado

Sumcab, fabricante de cables especiales, presenta en Mindtech 2023, la feria de referencia del sector del metal e industrial del Polo Ibérico, su amplio porfolio de soluciones y servicios customizados en cableado para automatización industrial y aplicaciones en robótica, metalúrgica, químicas, farmacéuticas, food&beverage y packaging, entre otros sectores.

Optimización, fiabilidad y seguridad. Tres factores comunes en las novedades que Sumcab expone en su stand (E02): Para la industria automatizada se presenta una gama de cables altamente resistente al movimiento continuo y a los requerimientos específicos de cada entorno de trabajo. En este ámbito, Sumcab cuenta con un amplio know-how. La experiencia y la solvencia profesional de la compañía se respaldan en su amplia trayectoria en el diseño, desarrollo y fabricación de aplicaciones muy específicas de la mano del cliente.

Para el sector food&beverage destaca el cable SumflexFortis+, diseñado y fabricado para aplicaciones en entornos muy exigentes que requieren de la máxima resistencia y seguridad. Esta solución cuenta con la certificación ECOLAB al cumplir las normativas más estrictas y contribuye a trabajar en un ambiente más higiénico dentro de la industria alimentaria.

La unidad de negocio de Robotics, encargada de ofrecer soluciones, servicios y aplicaciones para la automatización y robótica, expone su porfolio centrado en paquetes de energía, MTPReel (enrollador automático de cabledo) y sistemas de gestión de cable integrados dentro del propio robot. Además, incorpora a su propuesta de servicios la programación optimizada de robots industriales.

La participación de Sumcab en Mindtech es estratégica y se debe al potencial de la empresa en la zona norte, un espacio de oportunidades y retos. Además, para la compañía estar presente en la feria supone tanto afianzar su posición en el sector industrial y en eventos de referencia, como conocer de primera mano los requerimientos de cada ámbito para poder seguir trabajando en la mejora de soluciones óptimas de cableado.

Últimas revistas