Portal Profesional de Envasado Líquido

Vale Labels amplía sus capacidades de impresión digital con Durst Tau 330 RSC-E

  • Publicado el 08 de Agosto de 2023

Vale Labels ha ampliado sus capacidades de impresión digital con la inversión en una solución de producción digital inkjet single-pass Tau 330 RSC E de Durst. Vale Labels, productor de etiquetas de alta calidad y especializado en acabados premium, trabaja en estrecha colaboración con las principales marcas de Reino Unido. En línea con su estrategia de garantizar la mejor experiencia de cliente, la calidad de impresión es un factor clave, sobre todo, en entornos tan exigentes como los sectores de alimentos y bebidas, industria, cosmética y suplementos.

Vale Labels amplía sus capacidades de impresión digital con Durst Tau 330 RSC-E

Por eso, la empresa con sede en Somerset (Reino Unido) comenzó un estudio en profundidad de las diferentes opciones de impresión digital del mercado, decantándose finalmente por una unidad Tau 330 RSC E de Durst, sobre la que Matthew Riches, director de Vale Labels, afirma que “ha supuesto para ellos un importante paso hacia adelante”, gracias al incremento notable de sus capacidades.

“Como suministramos a industrias muy diferentes, tuvimos que asegurarnos de que el equipo cubriría un amplio rango de materiales. Nuestros clientes esperan de nosotros los más altos estándares de calidad de impresión y tuvimos que asegurarnos de mantener el listón en lo más alto y el acompañamiento de Durst ha sido excelente”, comenta Matthew Riches.

Por su parte, Simon Cosh, director de desarrollo de negocios de la división de etiquetas de Durst Reino Unido e Irlanda, añadió: “Nuestra plataforma Tau, líder en el mercado, da respuesta a una amplia gama de necesidades de producción, y estamos encantados de que Vale Labels haya elegido nuestra tecnología Tau, versátil y altamente productiva, para impulsar su crecimiento continuo. El incremento de la capacidad de etiquetas de alta calidad que ofrece esta inversión respaldará sus necesidades de producción en el futuro. Proporcionará confianza operativa para mejorar sus relaciones con marcas líderes y ampliar su oferta de servicios”.

La impresora Durst Tau 330 RSC E proporciona una excelente calidad de impresión con una resolución de 1200 dpi y un tamaño de gota de hasta 2 picolitros, y una velocidad de impresión de 52 m lin/min, también con blanco.

Artículos relacionados

Últimas revistas