Portal Profesional de Envasado Líquido

Trebol Group presentará en Empack la nueva gama S-PRINT

  • Publicado el 02 de Noviembre de 2023

Tras años de investigación y realizando las pruebas más exigentes, Trébol Group lanza al mercado la nueva gama S-PRINT; Esta impresora industrial de alta resolución ha sido desarrollada por Smart Coding, una división especializada del grupo Trébol. Impresoras diseñadas para el marcaje de mensajes en gran tamaño sobre superficies porosas.

Trebol Group presentará en Empack la nueva gama S-PRINT

Destacan por su reducido tamaño, sencillez, fiabilidad, flexibilidad y bajo consumo. Perfectas para la identificación de cerámica, cajas y palets que permiten la impresión de textos, números, códigos de barras o imágenes a tiempo real de forma integrada con la línea de producción.

Destacan por: Más resolución y velocidad: Imprime sobre el producto de 90 a 720 dpi hasta una velocidad de 160 m/min, con una altura máxima de 17 mm o 70 mm. Mayor versatilidad: Perfecta para aplicaciones que requieren alto grado de repetitividad, diagnósticos en tiempo real, diseño integral y compacto. Software sencillo e integrado. Amplia Gama: Cuenta con 3 modelos: LITE, impresiones de 17 o 70 mm de altura en cualquier dirección; PRO, con un módulo impresor extensible para lugares de acceso reducido; MODULAR, ideado para líneas de producción de difícil acceso. Codificación Sostenible: Su diseño sostenible favorece el bajo consumo de energía. Además, trabaja con tintas MOF y las botellas de consumibles son 100% reciclables.

Últimas revistas