Portal Profesional de Envasado Líquido

TSC Printronix Auto ID marca nuevos estándares en la impresión térmica de etiquetas con sus innovadoras soluciones en Empack Madrid 2023

  • Publicado el 07 de Noviembre de 2023

TSC Printronix Auto ID, proveedor líder de soluciones avanzadas de impresión térmica de etiquetas, marca nuevos estándares en Empack Madrid 2023 al presentar productos y tecnologías innovadoras. En 2 días, miles de profesionales darán forma al futuro del envasado durante este evento, que es un punto de encuentro de referencia desde hace más de 10 años.

TSC Printronix Auto ID marca nuevos estándares en la impresión térmica de etiquetas con sus innovadoras soluciones en Empack Madrid 2023

Empack se celebrará este año los días 29 y 30 de noviembre de 2023 en IFEMA Madrid y se ubicará junto a otras 2 importantes ferias dedicadas a la logística y la automatización. Con alrededor de 10000 asistentes y 200 expositores, Empack ayuda a los profesionales de la industria a intercambiar ideas, mantenerse al día con las innovaciones y desarrollar redes. Una buena oportunidad para ampliar el negocio y aprender más sobre las últimas tendencias en envasado, etiquetado e impresión, como las soluciones innovadoras de TSC centradas en la sostenibilidad con el fin de proteger el medio ambiente.

«El concepto de sostenibilidad ecológica se ha vuelto cada vez más importante en los últimos años, también en la impresión de etiquetas. Aquellos que quieran dirigir un negocio de éxito no deben descuidar la protección del medio ambiente. De lo contrario, perderán las oportunidades de venta que la economía circular ofrece para la sostenibilidad. TSC ha reconocido los tiempos cambiantes en una etapa temprana y ha incluido la tecnología linerless en varias impresoras para satisfacer las nuevas demandas del mercado», explica Angelo Sperlecchi, jefe de ventas de TSC para España y el suroeste de Europa.

TSC innova con sus soluciones linerless y expone la tecnología de etiquetado del futuro. Utilizando la tecnología linerless (etiquetas sin revestimiento), TSC ofrece a los clientes una solución de impresión sostenible, ofreciendo un 40 % más de etiquetas por rollo, costes reducidos hasta en un 50 % y menos manipulación de residuos y espacio de almacenamiento necesario. En Empack, TSC muestra diferentes modelos para adaptarse a diversas necesidades y los diferentes usos: las nuevas impresoras MB Industrial, la popular DA Desktop y la innovadora serie Alpha Mobile. Todos estos modelos incluyen la opción linerless y TSC también proporciona kits linerless para mejorar las impresoras existentes de los clientes que ya dispongan de un equipo de TSC que deseen obtener una solución sostenible.

TSC presenta su nuevo dispositivo de impresión PEX-2000 de 4 pulgadas, más pequeño, más rápido y más ecológico con el fin de satisfacer la demanda del mercado de la automatización del etiquetado al tiempo que contribuye a mejorar el medio ambiente. Diseñado para satisfacer diversos usos de impresión y aplicación para una mejor sostenibilidad, el PEX-2000 de 4 pulgadas cuenta con un economizador de cinta patentado, capacidad de codificación RFID y velocidades de impresión de unos 45 cm por segundo para permitir un rápido rendimiento de un ciclo.

TSC muestra las potentes capacidades de impresión y codificación que amplían la T4000 RFID con un etiquetado de alta velocidad y calidad. La impresora T4000 proporciona una excelente flexibilidad, ya que admite etiquetas y adhesivos estándar, así como etiquetas adhesivas para metal, lo que hace que estas impresoras sean ideales para usos de inventario y seguimiento de artículos de alto valor. Con improntas de 10 a 15 cm y resoluciones de impresión de 203, 300 y 600 dpi, estas impresoras destacan por la codificación RFID, simplificando las operaciones y mejorando la gestión de la cadena de suministro.

Con su galardonada impresora T6000e, TSC ofrece tecnología de verificación de códigos de barras ODV-2D de primera categoría en este modelo de 10 cm de ancho, que produce códigos de barras 100 % precisos el 100 % del tiempo. La tecnología ODV-2D integrada en las impresoras TSC es una de las primeras soluciones asequibles totalmente integrada del sector capaz de imprimir, verificar y validar códigos de barras 1D y 2D. Los clientes pueden usar esta tecnología para eliminar las caras tasas de cumplimiento y los envíos devueltos debido a códigos de barras ilegibles.

TSC presenta sus últimas impresoras portátiles Alpha-30R (Receipt) para recibos y Alpha30L (Label) para etiquetas, que ofrecen una velocidad de impresión de 5 o 6 ips y una conectividad inalámbrica fiable: Bluetooth 5.0 con Tap-to-Pair NFC (MFi certificado por Apple) o módulo WiFi para una itinerancia rápida. Con la nueva Alpha-40L, TSC otorga más capacidades para aplicaciones portátiles con la tecnología RFID para la rápida impresión y codificación de etiquetas RFID en cualquier momento y lugar. También propone la tecnología Direct-Transfert, la primera integrada en una impresora móvil para etiquetas de larga duración, lo que introduce una verdadera innovación en el mercado.

Un enfoque especial también en la línea de productos de escritorio con las famosas series TE y TX: estas impresoras de escritorio compactas y asequibles brindan a los clientes calidad, innovación, fiabilidad y valor en un espacio reducido. Equipadas con una pantalla LCD a color ajustable de 3,5", las series TX están disponibles en seis modelos, que ofrecen una resolución de impresión de 203, 300 y 600 dpi para satisfacer una amplia gama de usos de impresión. En un impacto más popular, la serie TE ayuda a las empresas a ahorrar tiempo y dinero con una capacidad de cinta de 300 metros.

«Empack Madrid 2023 es el lugar adecuado para estar al tanto de las últimas innovaciones del mercado y probar las nuevas tecnologías. Será una buena oportunidad para demostrar el excelente rendimiento de nuestros productos y cómo los clientes pueden beneficiarse de productos de alta calidad junto con soluciones rentables para un futuro sostenible», concluye Angelo Sperlecchi.

Últimas revistas