Portal Profesional de Envasado Líquido

GMG anuncia tres actualizaciones de software para una mayor productividad en la impresión de envases

  • Publicado el 09 de Enero de 2024

Con GMG ColorServer 5.5, GMG OpenColor 3.1 y GMG ColorProof 5.15, los expertos en color de GMG muestran cómo un software innovador puede aumentar significativamente la productividad en la producción impresa. El nuevo MXN Color Engine ahora proporciona un salto significativo en el rendimiento para las aplicaciones de conversión y separación de GMG. La usabilidad también ha mejorado: cambiar entre aplicaciones ahora es cosa del pasado. Además, con estas últimas actualizaciones, GMG está cambiando a las licencias en línea.

GMG anuncia tres actualizaciones de software para una mayor productividad en la impresión de envases

“Hemos trabajado mucho en el desarrollo para mejorar la interacción entre nuestras aplicaciones y optimizar la experiencia general del usuario. Al trabajar con GMG ColorServer, los usuarios ya no tienen que alternar entre aplicaciones. Esto no sólo aumenta la eficiencia, sino que la experiencia de usuario mejorada también es sencillamente más agradable", afirma Jens Bloeck, director de producto de GMG.

En la impresión de envases, donde la precisión y la uniformidad del color son extremadamente importantes, la tecnología de GMG garantiza la representación fiable de los colores de la marca, especialmente en sustratos difíciles. La solución de GMG promete resultados encuadernadores independientemente del material, el proceso de impresión y la cantidad.

“Ahora utilizamos un algoritmo de creación de perfiles mejorado y nuestro nuevo motor de separación MXN en GMG SmartProfiler para calcular perfiles de separación y conversión. Esto nos permite lograr colores y calidad de impresión aún mejores en la impresión digital”, explica Bloeck. “Vemos mejoras cualitativas especialmente en la conversión de archivos de un espacio de color grande a espacios de color más pequeños. En la práctica, esto significa que obtenemos resultados visiblemente mejores en cartón ondulado natural sin recubrimiento, incluso en zonas de colores oscuros”.

Esta última actualización de GMG ColorProof es particularmente interesante para los usuarios que producen en una máquina de impresión digital HP Indigo. En lugar de bloquear el potente HP Indigo para realizar pruebas, el HP DesignJet Z9+ en combinación con GMG ColorProof proporciona una solución mucho más económica. Ya están disponibles las actualizaciones para GMG OpenColor, GMG ColorServer y GMG ColorProof.

Últimas revistas