Portal Profesional de Envasado Líquido

Vinca lanza vino siciliano orgánico en latas de vino de 187 ml de Ardagh

  • Publicado el 10 de Enero de 2024

Vinca ha lanzado una nueva serie de su gama de vinos ecológicos de Sicilia en latas de 187 ml de Ardagh Metal Packaging (AMP). El vino se produce a partir de uvas ecológicas cultivadas en la costa oeste de Sicilia. Los vinos de Vinca han ganado innumerables premios en el Reino Unido, han sido incluidos en British Airways y Planet Organic y ahora se exportan a más de diez países de todo el mundo.

Vinca lanza vino siciliano orgánico en latas de vino de 187 ml de Ardagh

Las latas individuales de 187 ml de Vinca son llenadas por los expertos en conservas Los Bucaneros, que operan operaciones de enlatado tanto móviles como fijas en Francia e Iberia. Henry Blackmann, fundador de Los Bucaneros, y su equipo de apasionados expertos en bebidas gestionan todo el proceso de enlatado, desde ayudar a los clientes a analizar el producto hasta optimizar la calidad antes y después del envasado.

Los elegantes diseños de las latas de vino Vinca se desarrollaron en colaboración con los diseñadores de Vinca y el equipo gráfico de AMP. Desde la selección de colores (incluidos colores sólidos, medios tonos, transiciones y legibilidad del texto) hasta las latas de prueba y la producción final a alta velocidad, todos los procesos de producción se ejecutaron a la perfección para lograr un resultado visual sorprendente. El equipo de gráficos de AMP, con sede en La Ciotat, Francia, modificó eficientemente los diseños de Vinca de manera oportuna para asegurar un lanzamiento al mercado en el momento perfecto.

La gama Wine Can de AMP cubre todas las necesidades del mercado del vino en formatos monodosis de forma moderna y sostenible. Las latas de bebidas de aluminio livianas, seguras e infinitamente reciclables son óptimas para el transporte, el almacenamiento y manipulación en tiendas y la refrigeración en el punto de venta. Totalmente herméticas, las latas de vino de AMP preservan la calidad del vino a lo largo de toda la cadena de suministro y en cada ocasión de consumo. Las latas de vino también son cada vez más populares en el sector de las aerolíneas y la hostelería.

El mercado de vino en latas se ha desarrollado continuamente durante los últimos cinco años con una CAGR* (tasa de crecimiento anual compuesta) promedio del 10%. Las latas de bebidas ahora son plenamente reconocidas como un elemento integral y fundamental de cualquier combinación de envases de vino.

Últimas revistas