Portal Profesional de Envasado Líquido

Ardagh Metal Packaging disfruta del éxito en los premios World Beverage Innovation Awards

  • Publicado el 08 de Enero de 2024

En la pasada edición de BrauBeviale, Ardagh Metal Packaging (AMP) ganó la categoría de Mejor Diseño de Metal por su Candy Can con tecnología H!GHEND, que crea gráficos brillantes en el extremo de la lata, llevando una visibilidad sorprendente al siguiente nivel.

Ardagh Metal Packaging disfruta del éxito en los premios World Beverage Innovation Awards

De la disruptiva empresa holandesa de bebidas CANDY CAN, esta serie de refrescos enlatados sin azúcar está diseñada para atraer a los consumidores aventureros: una opción baja en calorías en un paquete sostenible. Para combinar con el imaginativo producto del interior, las latas CANDY CAN son brillantes y estrafalarias, y evocan la tienda de dulces y la feria de atracciones a través de gráficos multicolores nítidamente impresos; cada una está rematada con su propio extremo de lata H!GHEND, lo que las convierte en una parte integral de la apariencia y sensación de todo el paquete.

Gerlof Toenhake, director de ventas de Ardagh Metal Packaging-Europa, afirmó: “Ganar el premio al Mejor Diseño de Metal en los premios World Beverage Innovation Awards es un logro fantástico, entre una fuerte competencia. Estamos increíblemente orgullosos de Candy Can, particularmente en términos de sus sólidas credenciales creativas y de sostenibilidad”.

Artículos relacionados

Últimas revistas