Portal Profesional de Envasado Líquido

TCA Automation patrocina ROKLive EMEA 2024, el evento estrella de Rockwell Automation en Madrid

  • Publicado el 23 de Enero de 2024

TCA Automation, empresa murciana especializada en comercializar y asesorar sobre equipos y sistemas para la automatización industrial y robótica, participará en el evento ROKLive EMEA 2024 de Rockwell Automation, que se celebrará del 26 al 29 de febrero de 2024 en el Hotel Madrid Marriott Auditorium & Conference Center.

TCA Automation patrocina ROKLive EMEA 2024, el evento estrella de Rockwell Automation en Madrid

TCA Automation es distribuidor autorizado de los productos y soluciones de Rockwell Automation desde 2011, siendo el único distribuidor especializado para todo el centro, levante y sur peninsular. Como partner clave de Rockwell Automation para el mercado español y patrocinador Local Host de este evento, TCA formará parte del selecto grupo de empresas que participarán en ROKLive EMEA 2024 con un stand en la sala de exhibición.

Durante estos 4 días, en las instalaciones del Marriott de Madrid se celebrarán más de 155 sesiones diferentes, principalmente sesiones de formación práctica en laboratorios equipados con la más alta tecnología en automatización industrial e ingeniería digital, pero también sesiones de demostración, debates y presentaciones magistrales orientadas a la llamada convergencia IT/OT. Es decir, transformar los datos que arrojan los sistemas de Hardware en valor en un entorno de software, algo clave para aumentar la competitividad de los negocios.

La agenda de las sesiones, disponible aquí, tratará sobre diversas materias que están marcando el desarrollo de la automatización industrial: ciberseguridad, diseño y simulación de sistemas, sostenibilidad, realidad aumentada, ejecución de la fabricación, gestión de calidad, Edge, análisis y gestión de datos, motion y robótica, variadores y controladores, seguridad inteligente, HMI y visualización, proceso y soluciones DCS, conexiones seguras e infraestructuras, comunicaciones industriales, gestión de clientes ligeros, informática industrial, controladores programables, analítica y gestión del dato, control industrial, dispositivos, máquinas y sistemas inteligentes e ingeniería digital.

Junto a las sesiones, habrá una sala de exposiciones donde el asistente podrá circular libremente interactuando con los distintos equipos, sistemas y demos, acompañado por el soporte técnico y comercial de diez miembros de TCA y del equipo de Rockwell Automation.

En la anterior edición de ROKLive EMEA celebrada en 2022 en Gotemburgo (Suecia), estuvo presente un equipo de TCA entre las más de 700 personas asistentes de la región EMEA, con perfiles muy diferentes, desde jefes/encargados de planta de producción, a altos ejecutivos de empresas, pasando por puros técnicos de campo. Todos buscaban lo mismo, aprender a manejar las últimas novedades según su nivel de gestión.

Para más información sobre el evento y compra de entradas, puede ponerse en contacto con el equipo de TCA Automation en www.tca-automation.com/sedes o en la página web de Rockwell Automation www.rockwellautomation.com/en-nl/company/events/in-person-events/roklive/emea.html

Últimas revistas