Portal Profesional de Envasado Líquido

Berlin Packaging presentó nuevas propuestas Spirits y Beauty en su doble estand en la Paris Packaging Week

  • Publicado el 31 de Enero de 2024

Berlin Packaging, el mayor Hybrid Packaging Supplier® en el mundo especializado en suministrar packaging de vidrio, plástico y metal, y cierres, presentó en el prestigioso marco de la Paris Packaging Week las novedades de 2024 para el mundo de los licores y la belleza, soluciones diseñadas con el apoyo de Studio One Eleven, la división de diseño e innovación de la empresa.

Berlin Packaging presentó nuevas propuestas Spirits y Beauty en su doble estand en la Paris Packaging Week

Ofrece un enfoque de 360° extremadamente innovador y que está muy bien representado por las nuevas soluciones desarrolladas por Berlin Packaging para el sector de los licores, expuestas en la Paris Packaging Week. Expresión del eslogan «Modern classic reinterpreting timeless shapes», las 4 nuevas botellas Seraphine, Stone, Lumiere y Alchemist exaltan los destilados con formas innovadoras, que reinterpretan algunas de las propuestas clásicas del packaging para este sector.

Con un diseño elegante, Seraphine reinterpreta las formas clásicas dedicadas al ron y al «whisky» con una silueta renovada que hace de los detalles su peculiaridad: el cuerpo cónico, el perfil del cuello y los hombros son elementos que evocan la tradición, pero con un toque innovador.

Con una forma retro y con un toque inesperado que anima a usar el producto, Stone se caracteriza por un cuello extremadamente corto que hace que su estructura sea única. Las dos amplias superficies del cuerpo van muy bien para colocar las etiquetas, por lo que ofrecen grandes posibilidades de personalización y decoración.

Diseñada para muchas variedades de «whisky», ron y otros destilados, Lumiere es una botella extremadamente versátil, compuesta por un cuello llamativo y un cuerpo cilíndrico que ofrece un amplio espacio para colocar una etiqueta considerable, así como para incluir otras decoraciones. El cuello tiene una forma inusual, perfecta para las marcas que quieren diferenciarse y también para las empresas con una imagen más tradicional, gracias a las proporciones equilibradas de las formas.

Cierra la nueva colección presentada en París la elegancia atemporal de Alchemist, cuya forma se inspira en los recipientes químicos, como su nombre indica: de hecho, con la reinterpretación de los típicos matraces se pretende representar una relación entre los bíteres y las ginebras artesanales, y la esencia de su proceso de destilación. El acabado del cuello y los hombros planos son toques de diseño que enriquecen una forma minimalista gracias a sus interesantes detalles.

En el ámbito de la belleza, en el estand E90, Berlin Packaging | Premi Industries presentó la gama de soluciones relacionadas con dicho sector. Berlin Packaging es capaz de satisfacer de manera capilar las necesidades de los clientes que operan en los sectores de la belleza y los licores al ofrecer propuestas en línea con las tendencias del momento, estéticamente apreciables, pero al mismo tiempo funcionales y sostenibles. El objetivo es acompañar al cliente por un proceso sinérgico que sirva de apoyo en todas las fases del desarrollo: desde la conceptualización hasta la creación de prototipos, pasando por la industrialización, la logística y el acompañamiento en el mercado para todos los componentes del packaging, incluidas las decoraciones.

Artículos relacionados

Últimas revistas