Portal Profesional de Envasado Líquido

José Hernández Perona, nuevo presidente de Zumos y Gazpachos de España

  • Publicado el 31 de Enero de 2024

La Asociación Nacional de Fabricantes de Zumos y Gazpachos, Zumos y Gazpachos de España, ha nombrado a José Hernández Perona nuevo presidente de la patronal. Licenciado por la Universidad de Murcia y Programa de Alta Dirección de Empresas del IESE Business School, José Hernández Perona cuenta con más de 30 años de experiencia directiva en entornos multinacionales, donde ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad.

José Hernández Perona, nuevo presidente de Zumos y Gazpachos de España

El nuevo presidente asume y compagina el cargo como CEO de Juver Alimentación, puesto que desempeña desde febrero de 2023 tras 25 años como director financiero de la compañía. Hernández Perona asume el reto de seguir poniendo en valor la riqueza y calidad de las zumos y gazpachos españoles promoviendo su agenda nacional e internacional, así como de continuar impulsando la evolución, competitividad, innovación, y sostenibilidad del sector.

En un contexto socioeconómico y regulatorio complejo, el sector solicita seguridad jurídica, unidad de mercado y estrategias que garanticen la estabilidad empresarial con el objetivo de fortalecer la capacidad de la industria de zumos y gazpachos en un entorno global.

Desde Zumos y Gazpachos de España se quiere agradecer también a Javier Lorenzo por los 10 años al frente de la asociación como presidente, impulsando el sector y buscando la calidad y la innovación en cada uno de los procesos y productos permitiendo garantizar la competitividad, así como los cambios y mejora de los servicios conseguidos en la Asociación.

Últimas revistas