Portal Profesional de Envasado Líquido

Smurfit Kappa lleva su experiencia en el sector vitivinícola al prestigioso Concurso Mundial de Bruselas 2017

  • Publicado el 13 de Junio de 2017

Smurfit Kappa, líder mundial en soluciones de embalaje y papel, ha estado presente durante este fin de semana en el prestigioso Concurso Mundial de Bruselas en el que más de 9.000 vinos de 50 países participan para conseguir las medallas de plata, oro y gran oro. El Concurso Mundial de Bruselas es uno de los concursos más destacados del sector del vino, reconocido tanto por profesionales como por consumidores por su independencia y rigurosa organización.


Smurfit Kappa ha llevado su conocimiento e innovación a la 24ª Edición del Concurso celebrado en Valladolid. Teniendo como referente su experiencia y amplio conocimiento del consumidor, ha realizado dos packaging diseñados específicamente para este evento. Ambas soluciones de embalaje se desarrollan con innovadoras herramientas que permiten responder a las necesidades y a los cambios en las tendencias del sector vitivinícola. Por ello, los diseños presentados aportan gran valor al producto, haciendo más sencillo su transporte y ayudando a mantener la total integridad de éste.


Uno de los diseños es un ligero estuche ergonómico para 2 ó 3 botellas que facilita la entrega en mano del producto.


Smurfit Kappa


El otro, un packaging diseñado especialmente para e-commerce. Este diseño incorpora un elemento totalmente innovador, con forma de acordeón que permite la protección del producto y la utilización del mínimo cartón posible, ganando así en seguridad y en sostenibilidad medioambiental, un objetivo clave para la compañía y para las bodegas.


Los packaging desarrollados serán propuestos a las bodegas ganadoras del Concurso. Además, Smurfit Kappa, ha tenido una importante presencia con elementos de marca tanto en el propio recinto como en los hoteles asociados.


Con la participación en un evento de la talla del Concurso Mundial de Bruselas, Smurfit Kappa se posiciona como especialista en el sector del vino en España y a su vez, cumple con su objetivo de buscar las mejores soluciones para sus clientes, teniendo siempre en cuenta los aspectos medioambientales y de sostenibilidad.

Artículos relacionados

Últimas revistas