Portal Profesional de Envasado Líquido

Lecta presentará sus novedades en la próxima feria Drinktec de Múnich

  • Publicado el 15 de Agosto de 2017

Lecta estará presente en la próxima feria Drinktec de Múnich, el evento internacional líder mundial de la industria de las bebidas y alimentos líquidos. Del 11 al 15 de septiembre presentará y exhibirá sus novedades en papeles especiales para el diseño de etiquetas para este sector, en esta excelente plataforma para lanzar nuevos productos e innovaciones.


Los papeles metalizados Metalvac, la amplia gama de materiales autoadhesivos Adestor y los papeles estucados una cara Creaset son las tres gamas de productos de Lecta que mostrarán a todos los visitantes su excelente calidad y versatilidad de posibilidades.


Metalvac, el papel metalizado por alto vacío 100% reciclable de Lecta llega a la Drinktec con un nuevo catálogo. El muestrario está compuesto por tres folders que corresponden a los tres segmentos de aplicación de la marca: etiquetas wet-glue, etiquetas pressure-sensitive y la gama para tobacco & packaging. Cada folder contiene especificaciones técnicas y muestras de las calidades en distintos colores y acabados, todo ello disponible en castellano, inglés, italiano y francés.


Metalvac A HG es la última incorporación a la gama de papeles metalizados Metalvac. Esta lámina con acabado muy brillante es ideal para la fabricación de etiquetas autoadhesivas destinadas a productos de bebidas, siendo apta para la impresión offset, offset UV, flexografía (solvente, UV, agua) y tipografía (solvente y UV).


Lecta


La nueva y excelente colección Labels to Celebrate con sus 16 propuestas gráficas de etiquetas autoadhesivas para la industria de bebidas es una pieza única para ver las distintas posibilidades que la gama Adestor ofrece a los impresores y a los fabricantes del sector. El catálogo reúne 27 etiquetas impresas en diversas técnicas de impresión como la serigrafía, la estampación y el relieve, pensadas para vestir diferentes tipos de envases: botellas de vino, cava, licores, aguas y cervezas.


Otra novedad a destacar es la lámina metalizada Adestor Metal HGWS de brillo superior y con un tratamiento anti-humedad que la convierten en la opción idónea para etiquetas premium de cavas, champagnes, cervezas y licores, tanto para botellas refrigeradas con inmersión en cubitera como para envases recuperables.


Creaset Endless possibilities, la gama de papeles estucados una cara de Lecta, mostrará en la feria la amplia oferta de calidades que presenta para sus dos segmentos de aplicación: Labels y Packaging. De la gama Labels destacan las calidades estucadas y gofradas con alta y baja resistencia a la humedad para etiquetas de cervezas y aguas y las calidades con tratamiento fungistático para aquellas aplicaciones que precisen de una barrera contra la proliferación de hongos.

Artículos relacionados

Últimas revistas