Portal Profesional de Envasado Líquido

El SIL renueva su imagen y su página web con motivo de su 20 Aniversario

  • Publicado el 05 de Diciembre de 2017

El SIL 2018, Feria de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa, celebrará este año su 20º Aniversario, del 5 al 7 de junio en el palacio 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona. Y para celebrarlo por todo lo alto el SIL 2018 ha decidido estrenar nueva imagen y nueva página web más moderna y adaptada a las tendencias actuales.

La nueva imagen del SIL Barcelona pone de relieve y en valor los tres aspectos más destacados del certamen: Expo, Congress & B2B. El SIL Barcelona se presenta como la mayor plataforma del Sur de Europa para los negocios –con una zona de exposición de 22.000 metros cuadrados brutos donde están representados todos los sectores que forman parte de la cadena de suministro-; los contactos –con un activo programa de networking que ofrece la posibilidad a las empresas expositoras de contactar con destacados cargadores de las principales empresas de la industria-; y el conocimiento –con su importante Congreso que cuenta con 25 sesiones y más de 200 speakers que tratan los aspectos que más preocupan referentes a la cadena de suministro-.

Del mismo modo, la nueva página web del SIL Barcelona sigue las mismas pautas de diseño, utilizando una estética visual y una experiencia de usuario actualizada acorde a las últimas tendencias y los nuevos sistemas de navegación. Se trata de un website responsivo y multiidioma, compatible con todos los dispositivos y mucho más SEO Friendly. El nuevo diseño de la página web del SIL ya está disponible en www.silbcn.com.

El SIL renueva su imagen y su página web con motivo de su 20 Aniversario

Del mismo modo, la nueva web del SIL Barcelona ha mejorado el área privada del expositor y ha creado un área privada para el visitante profesional para obtener una experiencia de visita totalmente satisfactoria así como fomentar el networking. Por medio de esta área privada, el visitante profesional del SIL podrá mantener y gestionar reuniones, durante la celebración del Salón, en función de sus inquietudes, con aquellas empresas expositoras que cuentan con soluciones que pueden ayudarle a solucionar sus problemas o necesidades.

Por último, la Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa ha creado un sello para conmemorar su 20º Aniversario. Cabe recordar que el SIL Barcelona se creó en 1998 y durante estos 20 años ha ido creciendo y evolucionando de la mano del sector. El SIL 2018 volverá a celebrarse conjuntamente con eDelivery Barcelona Expo & Congress, la única feria que se celebra en nuestro país especializada en la última milla, la entrega y la logística del eCommerce y la multicanalidad.

Artículos relacionados

Últimas revistas