|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Juver lanza la nueva gama 100% veggie en envases de Tetra Pak

08-12-2017

Juver, empresa líder en el mercado de zumos y perteneciente al grupo Conserve Italia, ha ampliado su catálogo de productos con el lanzamiento de la nueva gama 100% Veggies. Está disponible en el envase Tetra Gémina®Aseptic, un envase de cartón que ofrece la máxima seguridad y calidad del alimento, 100% reciclable y funcional al poder abrir, cerrar y guardar fácilmente.

Este producto destaca por su sabor, haciendo así más fácil el consumo de frutas y verduras. Además, las tres combinaciones de zumos están disponibles en formato de un litro, y se podrán encontrar a temperatura ambiente ya que, al estar envasado en aséptico, no necesitan refrigeración para proteger su valor nutricional.

Cada una de las variedades ofrece diferentes beneficios para la salud, acorde a las frutas y verduras que lo componen, sin conservantes, sin colorantes, ni azúcar añadido: 100% Veggie naranja; de mango, manzana, calabaza y zanahoria; para una "energía natural". 100% Veggie violeta; de frutas del bosque, remolacha y zanahoria morada; con propiedades "antioxidantes". 100% Veggie verde; de pera, hinojo y zanahoria; para un aporte "depurativo y digestivo".

Juver lanza la nueva gama 100% veggie en envases de Tetra Pak

Con la gama 100% Veggie, Juver propone una nueva forma de conseguir cumplir las recomendaciones de la OMS respecto al consumo de frutas y verduras diario: cada vaso de 100% Veggie equivale a dos piezas de fruta y verdura. Pensado para todos aquellos que quieran cuidar a su familia y a sí mismos.

El envase de cartón de Tetra Pak es ideal para proteger los nutrientes y las vitaminas de este producto sin necesidad de conservantes. Además, lo protege de la luz y el aire, los principales causantes de la degradación de las vitaminas y minerales en la mayoría de los alimentos líquidos. El envase Tetra Gémina® Aseptic es muy funcional gracias a su sencillo sistema de vertido, además del tapón que permite abrir y cerrar el envase mejorando así la experiencia de consumo.


Artículos relacionados

Reciclado de los envases de Tetra Pak
Adolfo Orive nombrado nuevo Presidente Ejecutivo de la multinacional sueca Tetra Pak
Tetra Pak reduce un 13% sus emisiones de CO2 desde 2010 a pesar de un crecimiento del 19% de envases vendidos
Cabify cambia sus botellas de agua por un envase alternativo que reduce el impacto medioambiental de la mano de Tetra Pak y Ly Company
Andalucía Valderrama Masters da un paso más hacia la sostenibilidad
Deleitar, la primera leche fresca pasteurizada gallega, en un envase, 100% renovable de la mano de Tetra Pak
Tetra pak alcanza el 50% de energía renovable tan sólo dos años después del compromiso RE100
Tetra Pak apuesta por FSC para certificar la sostenibilidad de sus envases
Tetra Pak consigue una personalización total de las soluciones de tratamiento térmico

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es

Advanced Factories 2019



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad