Portal Profesional de Envasado Líquido

Domino consolida su posicionamiento en el sector de la impresión digital de etiquetas con la N610i

  • Publicado el 05 de Abril de 2018

El sector de la impresión de etiquetas tiene en la N610i Domino un gran aliado, por su capacidad de integración, rapidez y eficiencia. Un equipo que cuenta con los últimos avances del sector y que incorpora beneficios adicionales y únicos, especialmente adaptados a las necesidades reales de los clientes de la compañía.

Una mayor velocidad de impresión, hasta 70m/min, más rentabilidad, mayor resolución y mejores tintas adaptadas a diversos sustratos que garantizan un resultado final óptimo, son algunas de las premisas con las que se define la N610i de Domino. Este equipo que es especial para la impresión digital de etiquetas continúa revolucionando el sector, superando todas perspectivas marcadas desde su lanzamiento.

Sus tintas de última generación cuentan con una capacidad de adhesión total, con una resistencia incomparable al calor, al frío, a la luz solar, a los productos químicos, a las soluciones salinas y a la abrasión, todo ello para mantener la más alta calidad a lo largo de toda la vida útil del producto. Asimismo, las tintas UV curables utilizadas por la N610i están diseñadas específicamente para el sector industrial, el cuidado personal, la seguridad, la automoción, el sector químico, la farmacia, la alimentación y las bebidas, entre otros. Asimismo, Domino se ha convertido en el primer y hasta la fecha único fabricante de inkjet que ofrece la posibilidad de imprimir en envases retráctiles (shrink sleeves), por medio de sus tintas curables UV de seis colores UV90 de la N610i.

Domino consolida su posicionamiento en el sector de la impresión digital de etiquetas con la N610i

Otra de las características únicas de estas tintas especialmente diseñadas para este equipo es que disponen de un sistema de circulación denominado i-Tech ActiFlow, que desgasifica la tinta, evitando la formación de burbujas de aire e impidiendo así cualquier tipo de error en la impresión de las etiquetas.

Pero, además, la N610i de Domino cuenta con una alta capacidad de producción, con un bobinado de rollo de un metro de diámetro. De hecho, con el modo de alta calidad activado, puede imprimirse hasta el 92% de los colores de la gama pantone, además de blancos con gran opacidad.

Es especialmente importante el alto grado de reflexividad que logra la N610i, aportando exclusivos efectos digitales con textura a sus etiquetas. “Textures by Domino” proporciona además un alto valor añadido, capacidad de impresión en diferentes tipos de texturas, creatividad en el diseño, rentabilidad y personalización.

Así, Manuel Hernández, Business Manager Iberia Digital Printing, señala “Domino continúa apostando de forma sólida por su división de DP, un sector que cada vez está creciendo más, y donde es imprescindible ofrecer la máxima calidad y eficacia. Así la N610i es uno de nuestros equipos más potentes, más rentables y que cumplen íntegramente con las exigencias de nuestros clientes.”

Artículos relacionados

Últimas revistas