Portal Profesional de Envasado Líquido

Central Lechera Asturiana empresa española con mejor reputación

  • Publicado el 15 de Mayo de 2018

Según el estudio anual RepTrak España 2018, realizado por la consultora Reputation Institute, Central Lechera Asturiana es la empresa española con mejor reputación del país y la primera marca de alimentación del ranking tras alcanzar una puntuación de 78 puntos de entre las más de 250 compañías con mejor reputación de España, ocupando el sexto lugar en el ranking general, como consecuencia de la caída de la valoración sufrida por el sector alimentación en este año.

Éste es el resultado obtenido de las valoraciones en torno a los 7 factores clave de la reputación, que son: Oferta de Productos y Servicios, Innovación, Entorno de Trabajo, Integridad, Ciudadanía, Liderazgo y Resultados Financieros. Así mismo, de entre las dimensiones de reputación analizadas destaca en Productos y Servicios, gracias a sus productos excelentes y servicios fiables, donde se coloca en 4º lugar, así como en Integridad por su comportamiento ético por mostrar su forma de gestionarse con transparencia (6º). También cabe reseñar su buena valoración de su Entorno de trabajo(5º), tanto por considerarla un lugar atractivo para trabajar así como por el buen trato que tiene hacia sus empleados y en Ciudadanía, donde ocupa una cuarta posición por compromiso con la sociedad, invirtiendo en buenas causas y su respeto por el medioambiente.

Central Lechera Asturiana continúa apostando por su estrategia de RSC soportada en cuatro pilares: apoyar al sector primario y mundo rural, promover la salud a través de la nutrición, proteger el medioambiente y ser un empleador ejemplar. A día de hoy y alineado a esta estrategia es la única marca láctea con una oferta de productos 100% naturales. No tienen E-s en el 98% de los productos que pone en mercado, ni aditivos artificiales, ni conservantes artificiales ni estabilizantes, algo que la sociedad continúa valorando de manera muy positiva.

Central Lechera Asturiana empresa española con mejor reputación

Artículos relacionados

Últimas revistas