Portal Profesional de Envasado Líquido

Capsa Packaging & Sealed Air ofrecen la mejor protección por dentro y por fuera

  • Publicado el 14 de Junio de 2018

Capsa Packaging & Sealed Air llegan a un acuerdo de colaboración para ofrecer conjuntamente al mercado, a través de sus diferentes canales de distribución, soluciones que potencien al máximo la protección de los productos durante el envío y cubran las necesidades de los nuevos mercados. Estas soluciones revolucionan la experiencia de usuario y ofrecen un valor diferencial. Con el sistema patentado 2in1® de Capsa y el producto de Sealed Air la protección estará por dentro y por fuera, cuidando siempre aspectos como eficiencia, productividad y sostenibilidad con la mejor presentación.

Dentro de las soluciones que ofrecen, se encuentran el sistema Korrvu®, que mantiene el producto firme y seguro dentro de la caja capsa 2in1®, protegiéndolo de impactos y vibraciones durante el transporte. La solución integrada 2in1® Korrvu® Retención sujeta el producto mediante una protección de bloqueo, ideal para productos frágiles; mientras que con la solución 2in1® Korrvu® Suspensión el producto queda suspendido entre dos capas de film antideslizante de alta elasticidad.

2in1® Fresh es otro producto desarrollado conjuntamente, con el objetivo de transportar alimentos frescos y otro tipo de productos que requieran de temperatura controlada. La 2in1® Fresh está compuesta por una caja capsa 2in1® y una funda isotérmica extraíble e-Bag, apta para el contacto alimentario con certificación BRC (Global Standard for Food Safety). Con esta solución ideal para ecommerce, la protección estará segura por fuera y fresca por dentro.

Asimismo, Capsa y Sealed Air, ofrecen sistemas de embalaje automatizados para una mayor productividad y seguridad en los procesos de embalaje. Sealed Air ofrece sistemas de relleno y protección, que se adaptan a todo tipo de empresa y necesidades, que unidas al diseño de estructura reforzada de las cajas 2in1® de Capsa, convierten a estas soluciones en una combinación perfecta, elevando al máximo la seguridad de los envíos. Con estas y otras novedades Capsa y Sealed Air avanzan en su espíritu de innovación para que los clientes vivan una experiencia de compra única.

Capsa Packaging & Sealed Air ofrecen la mejor protección por dentro y por fuera

Artículos relacionados

Últimas revistas