Portal Profesional de Envasado Líquido

Relevo en la Asociación de Latas de Bebidas

  • Publicado el 14 de Noviembre de 2018

La Asociación de Latas de Bebidas, organización sin ánimo de lucro integrada por todos los fabricantes de latas de bebidas presentes en el mercado español, los suministradores de materias primas, e industrias relacionadas, ha nombrado presidenta a Virginia Sánchez, actual directora comercial para Iberia del Grupo Ardagh, una de las entidades miembro de la asociación. Juan Ramón Meléndez se incorpora a la organización como director mientras que Miguel Aballe, su anterior director, quedará vinculado como consultor.

Virginia Sánchez es Diplomada en Gestión y Administración Pública por la Universidad Carlos III de Madrid. Antes de su incorporación al Grupo Ardagh desarrolló una extensa actividad profesional como gerente comercial y responsable comercial de Grandes Cuentas en compañías internacionales del sector de envase y embalaje: Plastipak, AMCOR y Schmabalch Lubeca.

Juan Ramón Meléndez tiene un amplio conocimiento del sector medioambiental. Licenciado en Económicas y Empresariales por la Facultad de Santiago de Compostela, ha sido hasta la fecha gerente de Relaciones Institucionales de Ecoembes. Anteriormente ocupó el cargo de director general de Sismega (consultoría medioambiental), fue director de operaciones de Ecovidrio y también gestor de Reciclado de ANFEVI.

Juan Ramón Meléndez
Juan Ramón Meléndez

Virginia Sánchez
Virginia Sánchez

Artículos relacionados

Últimas revistas