Portal Profesional de Envasado Líquido

Quadpack presenta el tubo de alta gama fabricado totalmente con plástico reciclado

  • Publicado el 25 de Enero de 2019

Utilizar plástico reciclado posconsumo (PCR) tiene más sentido que nunca. Utilizar materiales fabricados con residuos de plástico, reduciendo así la basura y la contaminación en nuestras calles y nuestros mares. Requiere menos energía en su fabricación, incluso teniendo en cuenta su recolección, su reciclado y su posterior remanufacturado. Y en lo que se refiere a la forma de los tubos de Quadpack, su rendimiento es insuperable.

El nuevo tubo de PCR de Quadpack Industries, el fabricante y proveedor internacional de envases de belleza, está fabricado íntegramente con plástico reciclado. Es perfecto para productos de cuidado facial, contorno de ojos, tratamientos localizados y aplicaciones cosméticas, y está disponible en dos versiones. El tubo más pequeño tiene un diámetro de 16 mm y una capacidad de 5-10 ml, por lo que resulta ideal para tratamientos de alta gama, muestras u obsequios promocionales. Presenta una bola deslizante de metal para que la fórmula se deslice en la piel con un toque agradable y fresco. Por su parte, el tubo de mayor tamaño posee un diámetro de 19 mm, con un collar estándar y una capacidad de 5-20 ml.

Quadpack presenta el tubo de alta gama fabricado totalmente con plástico reciclado

Para fórmulas más agresivas, como aquellas con alcohol o ingredientes cítricos, se puede dotar al Tubo de PCR con una capa interna de EVOH. Las propiedades protectoras de esta capa evitan que la fórmula se oxide y contribuyen a prevenir la migración de producto. También pueden incorporarse propiedades especiales contra los rayos ultravioleta para fórmulas sensibles a estos.

Los expertos en decoración de Quadpack pueden aplicar un amplio repertorio de técnicas para eliminar el tono amarillento derivado del proceso de reciclado y crear un envase atractivo. Se le pueden aplicar juegos de colores y técnicas de serigrafía, metalizado y otras muchas para satisfacer las necesidades de las marcas más sofisticadas.

Artículos relacionados

Últimas revistas