Portal Profesional de Envasado Líquido

Presentación del cóctel Grandvalira de Javier de las Muelas en Andorra 2019

  • Publicado el 08 de Febrero de 2019

El pasado 29 de enero se ha presentado en Dry Martini Bar en Barcelona, el cóctel Grandvalira de Javier de las Muelas, creado con motivo de la Copa del Mundo de Esquí Alpino que se celebrará el próximo marzo, del 11 al 17, en Grandvalira (Andorra). Además de los medios, contó con la presencia de Conrad Blanch, Director Ejecutivo de Proyectos Estratégicos de Grandvalira - Ensisa.

Este cóctel es un homenaje a la alta montaña, a espacios abiertos rodeados de naturaleza virgen, a sabores y fragancias de árboles, frutos silvestres, todo un conjunto en armonía, de plantas aromáticas, pequeñas flores, bayas, miel y almendras que se entremezclan para evocarnos un paisaje inolvidable. Es visualizar Andorra.

El cóctel Grandvalira estará disponible en Dry Martini Bar Barcelona (Aribau, 162-166) y en algunos de los establecimientos gastronómicos de Grandvalira durante la Copa del Mundo de Esquí Alpino. En la estrecha relación que Javier de las Muelas mantiene con el Principado y su entorno, cabe destacar también su participación en el proyecto del Casino de Andorra.

Presentación del cóctel Grandvalira de Javier de las Muelas en Andorra 2019

Últimas revistas