Portal Profesional de Envasado Líquido

Verallia estrena nueva marca de fabricante para todos sus tarros y botellas

  • Publicado el 14 de Febrero de 2019

A partir de este año 2019, todas las botellas y tarros producidos por Verallia en todo el mundo van a distinguirse por una nueva marca de fabricante. Ésta será igual para todos los envases producidos en cada una de las 31 plantas del Grupo Verallia ubicadas en 10 países. A través de esta iniciativa, la compañía desea facilitar la identificación de la marca Verallia en todo el mundo como sinónimo de calidad, innovación y excelencia.

El Grupo Verallia ha decidido estandarizar el punto de referencia de las botellas y tarros que produce en todo el mundo, unificando la marca en Francia, Italia, España, Portugal, Alemania, Ucrania, Rusia, Brasil, Argentina y Chile. A partir de ahora, aparecerá la letra "V" en la producción de todas las plantas del Grupo Verallia, independientemente del país en el que se encuentren, seguida de la inicial del país. Las primeras tiradas con este nuevo logotipo se han llevado a cabo en las fábricas de Verallia en España, Portugal, Italia, Alemania, Chile y Argentina.

Verallia estrena nueva marca de fabricante para todos sus tarros y botellas

Verallia, grupo internacional próximo a los mercados en los que opera, es conocido por su liderazgo en innovación y diseño para sus clientes en los segmentos de vino tranquilo y espumoso, licores, cerveza, refrescos y alimentación. Este proyecto de marca única tiene como objetivo facilitar la identificación de botellas y tarros de Verallia en todo el mundo.

Verallia, grupo independiente, es uno de los líderes mundiales en fabricación de envases de vidrio para alimentación y bebidas, ofreciendo soluciones de packaging personalizadas, innovadoras y sostenibles. En 2017, su facturación alcanzó 2.500 millones de euros con la comercialización de más de 16.000 millones de botellas y tarros de vidrio. Cuenta con 10.000 trabajadores y 31 fábricas de vidrio en 10 países.

Artículos relacionados

Últimas revistas