Portal Profesional de Envasado Líquido

O-I presentó su última innovación en el diseño de botellas de vidrio en ENOMAQ 2019

  • Publicado el 02 de Abril de 2019

Owens-Illinois, Inc. (NYSE: OI), el fabricante líder a nivel mundial de envases de vidrio, presentó su última innovación con el objetivo de transformar el diseño de las botellas de vino, en su compromiso por ofrecer a los clientes y consumidores los envases de vidrio más atractivos.

Como respuesta a las tendencias del mercado y a la creciente demanda de productos personalizados por parte de los clientes, O-I:EXPRESSIONS es una innovación desarrollada para las agencias de diseño, los profesionales del embalaje y todas las empresas del sector de bebidas y alimentación que quieran destacar y ofrecer a sus consumidores nuevas razones para elegir sus marcas. Este servicio combina las ventajas del vidrio y transforma los envases en obras de arte multidimensionales, gracias a la amplia paleta de colores y a las ilimitadas posibilidades de diseño que ofrece.

O-I presentó su última innovación en el diseño de botellas de vidrio en ENOMAQ 2019Una versión premium de este servicio, O-I : EXPRESSIONS RELIEF, que debe su nombre a la técnica escultórica, ofrece a los clientes la oportunidad de utilizar efectos táctiles especializados, tales como el relieve o el relieve a color. Esto permitirá a las marcas interactuar con los consumidores a través del sentido del tacto en tiradas de impresión flexibles y rentables. O-I: EXPRESSIONS RELIEF lleva a los clientes un paso más allá en cuanto a posibilidades de personalización y exclusividad. Las marcas podrán desarrollar de manera rápida el embalaje para campañas cortas, promociones de temporada o ediciones limitadas / especiales para celebrar eventos de importancia.

Ingrid Ferré, Directora Comercial de O-I para España y Portugal, afirma que "en la actualidad, las demandas de los consumidores son cada vez más exigentes. De media, 1 de cada 3 prefiere productos o servicios personalizados adaptados a sus necesidades y 1 de cada 4 está dispuesto a pagar más por ello*.Para ayudar a nuestros clientes a desarrollar marcas y productos de éxito, debemos escuchar al mercado y ofrecer las mejores soluciones. Para ello, es necesaria la innovación constante”.

Así, los visitantes que se acercaron al stand de O-I en Enomaq, pudieron descubrir este nuevo servicio que contribuye a la creación de valor de marca. El stand contó también con una instalación de la diseñadora francesa Matali Crasset, creada en exclusiva para la presentación de O-I: EXPRESSIONS tras ser invitada por O-I a experimentar con la tecnología y mostrar su potencial.

Además, O-I desarrolla su oferta para el mercado premium de vino rosado y lanza su nueva gama "Garance". Esta última incorporación a la "gama premium de rosados" se caracteriza por una "silueta baja", pero con un cuello muy largo que aporta un toque de feminidad, originalidad y elegancia. O-I también propone un nuevo modelo ultra-premium en la gama Borgoña, símbolo de autenticidad y calidad, para vinos de prestigio: BG Distinction. Asimismo, O-I propone un nuevo modelo premium de estilo Borgoña para vinos de calidad, BG Fusion, que combina un diseño moderno y elegante con características técnicas que permiten una mejor conservación y evolución del vino.

Últimas revistas