Portal Profesional de Envasado Líquido

Los amantes del champán Nicolas Feuillatte descubren la "Terre d'Enchantement" gracias a Crown

  • Publicado el 06 de Junio de 2019

El champán Nicolas Feuillatte ha vuelto a confiar en Crown Aerosols & Promotional Packaging para los diseñar los envases ideales de sus últimas creaciones. El acuerdo prolonga la ya extensa colaboración con el prestigioso productor de champán francés. Los acabados elegantes de las latas del refrescante y dinámico Réserve Exclusive Brut y del suave y expresivo Sélection Brut, ambas creadas por Crown, invitan a los consumidores a descubrir el mundo que se esconde detrás de la elaboración de este champán.

Los amantes del champán Nicolas Feuillatte descubren la "Terre d'Enchantement" gracias a CrownEl envase del Réserve Exclusive Brut está diseñado con tonos azules llamativos, mientras que el de Sélection Brut tiene un color blanco muy elegante. Los dos diseños tienen una cerradura impresa, por la que los clientes podrán asomarse al Terroir Champenois y tener la sensación de que están contemplando los interminables viñedos desde un claro del bosque. El diseño está decorado con tonos otoñales en dorado y ámbar que cobran vida gracias a la perfecta combinación de barnices mates y brillantes. También se han añadido zonas en relieve para aportar sensaciones agradables al tacto.

Nicolas Feuillatte es una marca pionera en el uso de envases metálicos para el champán. Además, comparte con Crown la idea de que el metal es un material de alta calidad que ofrece la máxima protección. Los envases metálicos, en sus diferentes formas y tamaños, permiten utilizar varios diseños decorativos para que los clientes puedan reconocer la marca y reforzar así la fidelidad con su producto favorito. Además, los envases metálicos presentan una sostenibilidad ejemplar. Habrá clientes que decidan conservar estos envases para darles otros usos, gracias a sus llamativos diseños. Por otro lado, los que se desechen se podrán reciclar sin perder propiedades, ya que el metal utilizado en su creación es 100% reciclable.

Dado que la producción se realiza en las instalaciones de Crown en Chatillon (Francia), el suministro de los envases a Nicolas Feuillatte se realiza de forma rápida y eficaz, para que sus productos puedan seguir deleitando a sus clientes en todos los sentidos. Los envases de Crown recibieron el premio de oro de la categoría de bebidas internacionales en los prestigiosos Travel Retail Awards 2018.

Artículos relacionados

Últimas revistas