Portal Profesional de Envasado Líquido

Ya está abierto el registro para aspirantes al Swedish Steel Prize 2019

  • Publicado el 05 de Julio de 2019

El Swedish Steel Prize es un premio para ideas y productos que influyen en las futuras soluciones de acero, y atrae a competidores de todo el mundo. Se entregará el 14 de noviembre de 2019 en Estocolmo, Suecia, como parte del evento Swedish Steel Prize 2019. Ya se aceptan registros a candidaturas. Este año se cumple el 20º aniversario del Swedish Steel Prize. Durante las últimas dos décadas, el premio ha inspirado a ingenieros creativos, diseñadores e inventores a utilizar el infinito potencial del acero para cambiar nuestro mundo para mejorarlo.

El Swedish Steel Prize está abierto a cualquier persona, empresa o institución y se concede al método o producto que muestre mejor cómo las propiedades del grado de acero elegido contribuyeron a una innovación significativa. Todas las propuestas son evaluadas por un jurado independiente. Juntos revisan cada propuesta en función de su nivel de innovación, creatividad, sostenibilidad, rendimiento y competitividad. Se fomentan especialmente las ideas innovadoras, así como las propuestas que abordan el medio ambiente, las soluciones digitales y las nuevas tendencias en la economía.

Ya está abierto el registro para aspirantes al Swedish Steel Prize 2019

"El Swedish Steel Prize es un reconocimiento a la innovación y la buena ingeniería. Buscamos soluciones que realmente superen los límites del acero, solas o en combinación con otro material, y con un enfoque sustentable o digital que pueda ayudar a hacer del mundo un lugar mejor", explica Eva Petursson, presidenta del jurado del Swedish Steel Prize y jefa del departamento de investigación e innovación de SSAB.

El ganador del Swedish Steel Prize recibe un diploma, una estatuilla del escultor Jörg Jeschke y una intensa exposición mediática. Junto con el evento del Swedish Steel Prize, SSAB también hará una donación de 100.000 coronas suecas a organizaciones benéficas. La ceremonia de entrega de premios tiene lugar al final de un evento fascinante y reconocido en el que los participantes de todo el mundo se reúnen para aprender sobre las nuevas tecnologías del acero, inspirarse, establecer contactos con sus colegas y celebrar la innovación.

Para consultar el reglamento completo, leer sobre los finalistas anteriores y presentar su candidatura, los concursantes pueden dirigirse a www.steelprize.com/apply. Todas las solicitudes deben recibirse antes de la fecha límite del 15 de agosto para su consideración

Últimas revistas