Portal Profesional de Envasado Líquido

Los envases inteligentes como propuesta para mejorar la experiencia e interacción con los consumidores

  • Publicado el 19 de Julio de 2019

Harveys Bristol Cream, sherry de la familia de los vinos de Jerez, se renueva y lanza una nueva botella con etiqueta inteligente que avisa cuando la bebida está a la temperatura perfecta para servir.

Los envases inteligentes como propuesta para mejorar la experiencia e interacción con los consumidoresLa innovación está presente, cada vez más, en el etiquetado y en los envoltorios de todo tipo de productos. El objetivo es facilitar y mejorar la experiencia de consumo y conseguir una mayor interacción con el cliente como valor añadido. Con el fin de renovar su imagen y acercarse a un público más joven, HARVEYS BRISTOL CREAM acaba de lanzar al mercado un nuevo diseño de su emblemática botella azul. El envase incluye una nueva etiqueta termosensible que cambia de color cuando el producto está a la temperatura perfecta de consumo (a 10ºC). En el instante en el que la botella alcanza su temperatura ideal, el logotipo Harveys cambia de color blanco a azul.

Con este indicador, se pretende que el consumidor disfrute de este sherry, éxito de ventas en todo el mundo, a la temperatura idónea y en el momento preciso. Un momento de consumo ideal puede ser la hora del aperitivo para disfrutar de una nueva experiencia de sabor con un toque suave, cremoso, elegante y armonioso, sin olvidar el toque afrutado a Pedro Ximénez y la vinosidad evolucionada de los vinos Olorosos, Amontillado y Finos que componen esta bebida. Si, además, lo servimos en su perfect serve, en vaso de vermut con hielo y media rodaja de naranja, el disfrute está garantizado. Las notas cítricas aportan frescor y potencian el sabor de Bristol Cream.

Se trata de un sherry de gran personalidad como se refleja en su nuevo packaging que llega para revolucionar a la familia de los vinos de Jerez. El brillante azul cobalto de su botella destaca también en los puntos de venta y cuya distribución lleva el Grupo Bardinet.

Sus signos de identidad, como el nombre del producto y el escudo de The Royal Warrant concedido por la reina de Inglaterra para ser el proveedor oficial de la casa real británica, siguen fielmente representados en su botella.

Tan buena es la acogida de este producto en todo el mundo, que cada 6 segundos se consume una botella de HARVEYS BRISTOL CREAM. El secreto de su éxito se encuentra en su óptima calidad al mezclarse más de 30 tipos de Fino, Oloroso, Amontillado y Pedro Ximénez, añejado en botas de roble americano. Su sabor es suave, cremoso y elegante, ideal para tomarlo a la hora del aperitivo o después de las comidas.

No solo esta variedad ha conseguido grandes reconocimientos: otro miembro de la familia HARVEYS, su Very Old Amontillado V.O.R.S., obtuvo en el 2016 el Premio al Mejor Vino del Mundo por el prestigioso concurso International Wine Challenge.

Últimas revistas