Portal Profesional de Envasado Líquido

Pack Technologies participará en PACK EXPO Las Vegas 2019

  • Publicado el 13 de Septiembre de 2019

Este septiembre RECORRIDO PET 2019 regresa a los Estados Unidos. El punto de la ubicación de PET Technologies será el stand 7268, South Upper Hall. En PACK EXPO Las Vegas 2019 representarán la maquinaria, los moldes de soplado, varias botellas de PET y soluciones para la industria cervecera.

Las novedades serán. En maquinaria en el stand de PET Technologies se dará la oportunidad de ver la máquina de moldeo por soplado automática . Esta vez será el modelo APF-3002 para producir botellas de hasta 2 L. Con la misma máquina se podrá fabricar los vasos de PET o botellas promocionales. Aparte la máquina dicha tiene gran demanda en America. Sus instalaciones abarcan los EE.UU., Mexico, Colombia.

Pack Technologies participará en PACK EXPO Las Vegas 2019

Moldes de soplado. Sin duda, cada cliente podrá tocar moldes de soplado que tienen la superficie sofisticada elaborada en la maquinaria 5 ejes con control numérico y revestimiento electroquímico de superficie que aumenta su duración. Envases de PET. Definitivamente, cada cliente podrá observar el diseño de botellas de PET desarrollado por PET Technologies. Las botellas de PET sirven no solo para agua y refrescos, sino también para leche y productos lácteos, cerveza y salsas, vitroleros de cuello ancho y botellas con asa. Buscarán nuevas ideas para los envases de PET para cada de los visitantes.

Durante PACK EXPO Las Vegas 2019 mostrarán sus logros y lo que están haciendo. Se tratará de la cuarta generación de máquinas sopladoras APF-Max y las soluciones para producir los barriles de PET y garrafones de agua de 5 galones.

Artículos relacionados

Últimas revistas