Portal Profesional de Envasado Líquido

La Audiencia Provincial de Barcelona confirma a Schweppes Suntory como la única Compañía con derecho exclusivo sobre la marca Schweppes® en nuestro país

  • Publicado el 17 de Septiembre de 2019

La Audiencia Provincial de Barcelona rectifica la sentencia emitida por parte del Juzgado Mercantil nº 8, e impide a Red Paralela comercializar en España tónica Schweppes® fabricada en Reino Unido por Coca-Cola.

Esta sentencia, que puede ser recurrida ante el Tribunal Supremo, se suma a las numerosas resoluciones judiciales favorables que Schweppes Suntory España ha obtenido desde el año 2014 en los Juzgados españoles. En opinión de María Rodríguez, Directora Legal de la compañía: “El auto de la Sección 15ª de la Audiencia Provincial confirma que los derechos de la marca Schweppes® en España no se encuentran agotados y, por lo tanto, que la única tónica Schweppes® que se puede comercializar en España es la fabricada por Schweppes Suntory España u otra empresa de nuestro mismo Grupo”.

Nos sentimos muy satisfechos del resultado de esta sentencia. Los consumidores y los clientes son una prioridad para nosotros y cuando piden una Tónica Schweppes® en nuestro país buscan una calidad y sabor característicos, algo que sólo es posible si el proceso de fabricación de la tónica es realizado bajo el control de nuestro Grupo empresarial”, afirma Nicolas Imeneuraet, COO de Schweppes Suntory Iberia.

La Audiencia Provincial de Barcelona confirma a Schweppes Suntory como la única Compañía con derecho exclusivo sobre la marca Schweppes® en nuestro país

Últimas revistas