Portal Profesional de Envasado Líquido

Bihl+Wiedemann convierte el IO-Link en sencillo, flexible y económico

  • Publicado el 20 de Diciembre de 2019

Las soluciones IO-Link de Bihl+Wiedemann son fáciles de implementar y, al mismo tiempo, ahorra costes. Con ASi-5 podrá integrar dispositivos IO-Link libremente en ASi y configurar datos de procesos de hasta 32 bytes. El esclavo ASi-5 / maestro IO-Link de Bihl+Wiedemann es una alternativa económica a un maestro IO-Link con 4 puertos e interfaz PROFINET.

Si su instalación ya dispone de ASi, el módulo ya se rentabiliza a partir del primer dispositivo IO-Link. Por otra parte, si desea recopilar exclusivamente componentes IO-Link, el módulo se rentabiliza a partir de aproximadamente diez dispositivos IO-Link.

Bihl+Wiedemann convierte el IO-Link en sencillo, flexible y económico

Las ventajas de IO-Link con Bihl+Wiedemann: Por cada nodo Ethernet podrá integrar muchos más maestros IO-Link y beneficiarse de una topología libre. Solamente paga por el número de puertos IO-Link como se requieran realmente: puesto que junto al maestro IO-Link de cuatro puertos le ofrecemos también el maestro IO-Link con 1 y 2 puertos.

Se beneficiará de la fácil integración del maestro IO-Link a través de nuestra herramienta de configuración. Podrá combinar nuestros maestros IO-Link de forma óptima con dispositivos IO-Link de los fabricantes más diversos. Usted ahorra costes puesto que nuestras soluciones IO-Link ya resultan más rentables desde tres maestros IO-Link de cautro puertos que las variantes PROFINET equivalentes.

Últimas revistas