Portal Profesional de Envasado Líquido

Rockwell Automation y ANSYS anuncian su asociación estratégica para incrementar la eficiencia operativa de los clientes

  • Publicado el 19 de Diciembre de 2019

Las empresas industriales ahora tienen acceso a una solución integral, simplificada y optimizada para el diseño, la automatización, la producción y la gestión del ciclo de vida, gracias a una nueva asociación estratégica entre Rockwell Automation y ANSYS (NASDAQ: ANSS). Rockwell Automation, la compañía más grande del mundo dedicada exclusivamente a la automatización e información industrial, y ANSYS, el líder de la industria en software de simulación, anunciron su asociación en la 28ª Feria anual de Automatización de Rockwell Automation en Chicago.

ANSYS y Rockwell Automation ayudarán a los clientes a desarrollar gemelos digitales de productos, procesos o fabricación basados en simulación. Históricamente, los fabricantes dedicaban una cantidad inimaginable de tiempo y dinero para desarrollar y probar prototipos físicos de los productos. Ahora, los clientes pueden diseñarlos y probarlos a través de la simulación para acelerar el desarrollo y el análisis, mejorar la calidad del producto y reducir el tiempo de prueba en toda su organización.

Rockwell Automation y ANSYS anuncian su asociación estratégica para incrementar la eficiencia operativa de los clientes

"La tecnología de ANSYS, desarrollada pensando en los clientes, es un gran avance en el sector industrial", dijo Blake Moret, presidente y CEO de Rockwell Automation. "La colaboración nos ayudará a ofrecer un mejor servicio a los clientes, que podrán tomar mejores decisiones para ahorrar costes y tiempo gracias al acceso a gemelos digitales basados en simulación en su proceso de fabricación".

La innovación conjunta entre Rockwell Automation y ANSYS permite a los clientes beneficiarse a través de todo el hilo digital. Una vez que una máquina o línea de producción está en funcionamiento, los fabricantes pueden generar un gemelo digital de su proceso de fabricación completo para crear y probar escenarios virtuales de "qué pasaría si". Por ejemplo, mediante el uso de modelos de tiempo de ejecución generados a partir de ANSYS® Twin Builder™, las empresas industriales pueden adaptarse a las demandas del mercado con más agilidad y minimizar el riesgo. Esto es crucial en este sector en el que los fabricantes necesitan cambiar las configuraciones de las líneas rápidamente para ajustarse a las demandas del mercado.

Ahora los clientes pueden entender por qué un resultado sin deteriorar los activos físicos, lo que resulta en un tiempo de comercialización más rápido y un importante ahorro general.

"ANSYS permite a los clientes de todas las industrias desarrollar productos innovadores de nueva generación mediante el uso de simulación durante todo el ciclo de vida del producto", dijo Ajei Gopal, presidente y CEO de ANSYS. “Esta asociación con Rockwell Automation es parte de nuestra filosofía de ecosistema abierto, que brinda a nuestros clientes la capacidad de tomar las mejores decisiones comerciales y tecnológicas para sus organizaciones. Al combinar la amplia experiencia y cartera de soluciones industriales de Rockwell Automation con las soluciones de simulación de vanguardia de ANSYS, facilitamos a las empresas industriales la construcción, validación e implementación de gemelos digitales. Los gemelos digitales basados en simulación optimizan las operaciones de fábrica, ahorran dinero al reducir el tiempo de inactividad no planificado y permiten a los ingenieros probar soluciones antes de realizar reparaciones físicas ".

Los socios creen en el potencial de sus soluciones conjuntas. De hecho, Rockwell Automation acelerará su propio desarrollo interno de nuevos productos y procesos utilizando el software de simulación de ingeniería de ANSYS. Rockwell Automation espera mejorar la calidad del producto y reducir el tiempo de prueba en toda la organización. ANSYS es la última incorporación al Programa Digital Partner de Rockwell Automation anunciado a principios de esta semana. El programa surgió de la necesidad y la demanda del mercado de soluciones para simplificar la implementación y mejorar la calidad de las iniciativas de transformación digital industrial.

Artículos relacionados

Últimas revistas