Portal Profesional de Envasado Líquido

Banner presenta el nuevo sensor de etiquetas SLE5

  • Publicado el 07 de Abril de 2020

El sensor óptico de etiquetas de alta velocidad SLE5 de BANNER ha sido diseñado para detectar de manera segura etiquetas o su respaldo. Detección de etiquetas de capa única y multicapa. Apto para detectar la etiqueta o el papel de fondo. El LED infrarrojo puede detectar una etiqueta opaca en papel opaco o translúcido. Monitoreo visual y resolución de problemas. Pulsador o TEACH remoto para una fácil configuración.

El sensor óptico de etiquetas de alta velocidad SLE5 ha sido diseñado para detectar de manera confiable etiquetas o su respaldo. Gracias a su simple botón de TEACH, el sensor proporciona una rápida puesta en marcha y además debido a su reducido tamaño, facilita la instalación sin herramientas directamente en la repisa de dispensación.

El sensor SLE5 es capaz de detectar una sola capa y etiquetas multicapa, como cupones o instrucciones comúnmente utilizadas en envases de alimentos, bebidas y fármacos. Un solo botón TEACH establece fácilmente el umbral entre el papel de fondo y la etiqueta, asegurando que el desperdicio del producto se minimice durante la configuración. Elion, como partner de BANNER en España, ya está distribuyendo e incluyendo el nuevo sensor en proyectos y aplicaciones de diferentes sectores de la Industria.

Banner presenta el nuevo sensor de etiquetas SLE5

Últimas revistas