Portal Profesional de Envasado Líquido

Ambar apoyará con 1 millón de consumiciones la apertura de los establecimientos hosteleros

  • Publicado el 22 de Mayo de 2020

“Durante este periodo de crisis hemos estado cerca de nuestros clientes viviendo su misma incertidumbre, ahora en la reapertura debemos apoyarles”, afirma Enrique Torguet, director de comunicación y relaciones institucionales de Grupo Agora. De esta forma, la cervecera aragonesa facilitará producto a sus clientes de establecimientos hosteleros para el arranque de su actividad que se traducirá en más de un millón de consumiciones.

Con el objetivo de garantizar las mayores medidas higiénicas de sus grifos de cerveza tras el parón y cierre de establecimientos motivado por el Estado de Alarma, a lo largo de las próximas semanas, pondrá en marcha un plan de actuación para la revisión técnica de más de 24000 instalaciones.

Ambar apoyará con 1 millón de consumiciones la apertura de los establecimientos hosteleros

Para dar apoyo al sector, Ambar puso en marcha hace unos días la campaña “Todo lo bueno acaba en bar”, visibilizando ese lugar tan especial que ocupan estos establecimientos en nuestra cotidianidad. “Los bares son el lugar donde nos juntamos para celebrar y compartir todo lo bueno de la vida”, cuenta el responsable de comunicación. “Estamos deseando volver a ellos, porque significará recuperar muchas de las cosas que más echamos de menos”.

Torguet añade “Cuando llegue esa nueva normalidad necesitamos que el consumo se reactive con todas las medidas de seguridad sanitarias, porque en ello está nuestro futuro, aplicando medidas consensuadas con las Asociaciones Hosteleras y garantizando su viabilidad económica”.

Desde el inicio de la crisis, Ambar ha estado ayudando a sus clientes en el asesoramiento para la presentación de ayudas ICO, la formalización de ERTES o facilitando información sobre las medidas adoptadas por las administraciones. Además, dentro del plan de apoyo para el reinicio de actividad ha abierto varias líneas de colaboración en materia administrativa y financiera que dará soporte a sus clientes en estos momentos de falta de liquidez en sus negocios.

Fundada en 1900, Cervezas Ambar es una cervecera independiente española que mantiene el espíritu de empresa familiar en constante evolución. Con más de 20 variedades de cerveza es una de las compañías que elabora un mayor número de especialidades. Recientemente ha puesto en marcha su nueva fábrica a las afueras de la ciudad con la tecnología más actual en cervecería, en la que ha invertido 70 millones de euros. Cervezas Ambar exporta a más de una veintena de países.

Últimas revistas