Portal Profesional de Envasado Líquido

Mar de Frades se une a Ramón Bilbao en el apoyo a la hostelería fomentando la solidaridad entre los canales de venta y distribución de vino

  • Publicado el 27 de Mayo de 2020

Mar de Frades (DO Rías Baixas) se une a la bodega riojana Ramón Bilbao (DOCa Rioja) en el apoyo a uno de los sectores más afectados en la crisis del COVID-19, la hostelería. Ambas bodegas que pertenecen a la empresa familiar Zamora Company, aúnan esfuerzos con el fin de ayudar a los propietarios y profesionales de los bares y restaurantes a afrontar este parón temporal. Ramón Bilbao y Mar de Frades entregarán 45.000 botellas a sus clientes de hostelería.

Desde ambas bodegas, invitan a los consumidores a “brindar hoy en casa para brindar mañana en los bares”. Por cada botella de vino que se compre en la tienda online de la bodega, durante todo este 2020, Ramón Bilbao y Mar de Frades entregarán una botella sin ningún tipo de coste al sector hostelero. Una fórmula de apoyo a la hostelería basada en la solidaridad entre canales.

Mar de Frades se une a Ramón Bilbao en el apoyo a la hostelería fomentando la solidaridad entre los canales de venta y distribución de vino

Como comenta Rodolfo Bastida, Enólogo de Ramón Bilbao, “la idea es ayudar a través del canal de venta online al canal de hostelería y así realizar sinergias para poder apoyar a uno de los sectores más desfavorecidos, la hostelería”. Paula Fandiño, Enóloga de Mar de Frades, añade que “Mar de Frades es una marca con una fuerte presencia en la hostelería en toda España, y por ello, nuestro objetivo es aportar nuestro granito de arena a través de un canal alternativo para poder ayudarlos en su vuelta a la nueva normalidad”.

La situación actual ha llevado al consumidor a modificar de forma tangible los métodos de compra y los momentos y lugares de consumo. Por eso, desde Ramón Bilbao y Mar de Frades invitan a los amantes del buen vino a seguir disfrutando de sus mejores creaciones, sin salir de casa y apoyar con esta nueva fórmula de consumo el futuro próximo de los establecimientos de hostelería.

En esta situación de excepcionalidad, la compañía ha puesto en marcha la donación de 400.000€ a diferentes asociaciones que trabajan proactivamente en apoyo a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad. La compañía realizará esta aportación económica a entidades con fines sociales como Cruz Roja, Cáritas o la Fundación Banco de Alimentos entre otras, con las que ya ha colaborado en ocasiones anteriores. Concretamente, son los colectivos más necesitados de sus áreas de influencia empresarial en España los que están recibiendo este apoyo.

Últimas revistas