Portal Profesional de Envasado Líquido

Verallia participa en la “I Feria Virtual Global” dedicada al packaging del vino y de las bebidas espirituosas

  • Publicado el 09 de Junio de 2020

Verallia, uno de los líderes en la producción de envases de vidrio para alimentación y bebidas, participa la próxima semana en la primera feria virtual sobre la cadena de valor del packaging para vinos y licores, que tendrá lugar ininterrumpidamente durante 48 horas, los próximos 9 y 10 de junio.

Wine&Spirits es un evento virtual en el que se incluirán paneles de discusión y seminarios web para compartir las últimas tendencias e innovaciones de la industria del packaging para vinos y espirituosos. En ella, se darán cita clientes, proveedores y especialistas del mundo del vino y los licores de todo el globo terráqueo.

Verallia participa en la “I Feria Virtual Global” dedicada al packaging del vino y de las bebidas espirituosas

En esta feria, organizada por la consultora internacional YG Branding & Design Experts y la empresa especializada en etiquetas autoadhesivas UPM Raflatac, participarán las principales empresas del sector, entre las que destacan Verallia, Amorim, Amcor o Eurostampa.

Los últimos acontecimientos vividos a raíz de la COVID-19 han puesto de manifiesto que el mundo virtual se está convirtiendo en una forma natural de contacto entre clientes y proveedores. Wine & Spirits es una plataforma que ofrece experiencias en vivo, contenido de calidad y un nuevo ámbito de networking a miembros de la industria en todo el mundo.

En los seminarios web, se cubrirán temas de actualidad como la sostenibilidad, la innovación y la formación de envases, así como el diseño y las tendencias más innovadoras. En concreto, Verallia liderará diferentes webinars sobre las tendencias en envases de vidrio, segmento Premium, digitalización, técnicas de decoración y acciones de sostenibilidad para reducir su impacto medioambiental.

Artículos relacionados

Últimas revistas