Portal Profesional de Envasado Líquido

Dos máquinas de moldeo por soplado APF-Max instaladas en una fábrica rusa de productos lácteos

  • Publicado el 11 de Junio de 2020

En la ciudad de Stary Oskol, región de Belgorod se encuentra la planta lechera "Avida" que se considera el mayor productor de lácteos en toda la región y está en el 4 puesto en toda la Federación Rusa para la producción de leche cruda con su propia de materia prima. La empresa Avida trabaja en un ciclo cerrado, es decir, se encarga de la cría de sus propias vacas, de la producción y cosecha de alimentos, hasta obtener productos lácteos a partir de materias primas naturales.

Dos máquinas de moldeo por soplado APF-Max instaladas en una fábrica rusa de productos lácteos

La capacidad de producción de la planta es de 300 toneladas de leche por 24 horas. La planta consta de más de 60 artículos de productos lácteos enteros. El primer montaje de la máquina de moldeo por soplado APF-Max 6 de PET-EU en la línea de llenado de la planta lechera "Avida" fue en 2018. Bajo consumo de energía, cambio de moldes instantáneo, configuración totalmente eléctrica y el mantenimiento sencillo, todo esto describe la eficiencia de la máquina.

El segundo montaje de la máquina sopladora APF-Max 6 en la segunda línea de llenado de leche ocurrió en 2019. Ahora la planta está equipada con dos líneas de llenado con una capacidad de 10.000 botellas por hora, para dos formatos diferentes de 0,29 y 0,93L.

La lista de máquinas APF-Max consta de 8 modificaciones con la producción de 6.000 hasta 14.000 botellas por hora, el volumen es a partir de 0.2L hasta 2.0L. Cada uno de los modelos de las máquinas disponde de un sistema de cambio rápido a otro tipo de preforma con el diametro de cuello de 18 a 48 mm. Sus dimensiones generales permiten colocar la máquina en una planta de espacio limitado.

Artículos relacionados

Últimas revistas