Portal Profesional de Envasado Líquido

El sector internacional de las bebidas se prepara para disfrutar de una reunión largamente esperada

  • Publicado el 11 de Julio de 2023

Del 28 al 30 de noviembre, Nuremberg volverá a convertirse en el centro del sector internacional de las bebidas. Los preparativos para BrauBeviale, una de las principales ferias de la industria de las bebidas, están en pleno apogeo para ofrecer una reunión genuinamente alegre. Los expositores exhibirán productos, soluciones y tendencias para la fabricación y comercialización de cerveza, agua, bebidas sin alcohol, licores, vino y espumosos.

El sector internacional de las bebidas se prepara para disfrutar de una reunión largamente esperada

El nuevo eslogan "We Unite Variety" señala el camino para BrauBeviale. “Cualquiera que esté familiarizado con BrauBeviale sabrá que llevamos mucho tiempo poniendo en práctica este principio. Nuestra finalidad es promover un fuerte sentido de comunidad en el sector y unir el mundo de las bebidas bajo un mismo techo, de una manera aún más enfocada y rentable”, explica Andrea Kalrait, director ejecutivo de BrauBeviale.

Ese sentido de comunidad en el sector siempre ha sido palpable en BrauBeviale. Hoy, esta tradición se combina con la diversidad contemporánea de toda la industria de bebidas. Los cerveceros y malteros siguen constituyendo el grueso de los visitantes profesionales, pero el evento de este año pone el vino y los espumosos en el centro de atención. Sin olvidar el segmento de bebidas sin alcohol, que también estará bien representado.

Como es habitual, los expositores están ordenados para representar la cadena de procesos para la fabricación de bebidas, desde las materias primas hasta la maquinaria y el equipo, y desde el embalaje y la comercialización hasta los componentes. Esto refuerza el sentido de comunidad que hace que BrauBeviale sea tan único. Así, los visitantes podrán planificar su visita de manera ágil y claramente estructurada.

El Área de Bebidas Artesanales, emblema de BrauBeviale 2023

En cuatro ubicaciones diferentes, los visitantes interesados podrán participar en degustaciones guiadas de cerveza, vino, licores y bebidas sin alcohol. Su objetivo es el intercambio de conocimientos profesionales y bebidas innovadoras.

BrauBeviale es una de las principales ferias comerciales para la industria de las bebidas en todo el mundo. La feria vincula su historia de éxito a su aspiración de unir a la comunidad de las bebidas. Es donde la tradición y la experiencia se encuentran con la inspiración y las últimas tendencias a nivel mundial. Para expositores y visitantes profesionales de más de 135 países, ofrece una base ideal para colaborar, lanzar innovaciones y establecer tendencias importantes.

La plataforma digital, myBeviale.com conecta a expertos y a cualquier persona interesada, a nivel internacional y durante todo el año, brindando un complemento ideal a las ofertas disponibles para el sector.

Artículos relacionados

Últimas revistas