Portal Profesional de Envasado Líquido

Moritz Castanya, la nueva apuesta para otoño de Moritz

  • Publicado el 30 de Octubre de 2018

A partir del viernes 26 de octubre podremos encontrar la Moritz Castanya en la Fàbrica Moritz Barcelona. Esta es la novena especialidad cervecera que ha nacido en el Moritz Beer Lab, un proyecto destinado a crear nuevas cervezas en edición limitada que sólo se pueden degustar durante un tiempo limitado únicamente en la Fàbrica Moritz Barcelona o adquirirla en la Moritz Store.

La nueva especialidad de Moritz Beer Lab quiere recuperar las sensaciones del momento de comer castañas alrededor de la chimenea en otoño. Una cerveza de estilo Brown Ale, con un amargor de 22 IBUS y 6% de alcohol. De color castaño oscuro, combina a la perfección las maltas tostadas con aromas a caramelo, regaliz y un ligero toque ahumado. Una Moritz con presencia de castañas naturales, añadidas en dos momentos de la elaboración para que se integren en el producto y aparezcan notas en boca, donde el dulzor se compensa con un sutil toque amargo. Una buena forma de complementar la gran cantidad de sensaciones que nos ofrece es acompañarla con carnes asadas o barbacoa y quesos secos.

Esta nueva cerveza es la primera creación nacida tras un combate cervecero. El pasado 25 de septiembre se celebró el primer combate entre la Moritz Castanya y la Moritz Pumpkin, fruto del trabajo de los maestros cerveceros de la Fàbrica Moritz Barcelona. En esta sesión los seguidores de la marca pudieron probar las dos variedades y votar su favorita que resultó ser la Moritz Castanya por una ajustadísima diferencia de solamente dos votos.

Moritz Castanya, la nueva apuesta para otoño de Moritz

Últimas revistas