Portal Profesional de Envasado Líquido

iXAPACK Global ofrece un único punto de contacto desde el diseño hasta la instalación de líneas completas

  • Publicado el 14 de Abril de 2020

Ingeniería, asesoramiento, instalación y seguimiento: una oferta completa a todos los niveles es lo que ofrece ixapack Global. Un estudio de proyectos con proposiciones de implantación, gestión de flujos, evolución de cadencias de producción, optimización de embalajes, soluciones técnicas...

iXAPACK Global ofrece un único punto de contacto desde el diseño hasta la instalación de líneas completas

La fabricación completa de las máquinas es posible en la fábrica de iXAPACK Global en Francia e instalación de líneas de envasado hecho con técnicos de la empresa. Seguimiento de instalaciones y formación de operadores con los servicios de mantenimiento de la empresa. Con la adición de formatos y las modificaciones posibles, las máquinas que propone iXAPACK Global son concebidas para desarrollarse en el futuro y satisfacer las necesidades de los clientes del sector alimentario y cosmético.

iXAPACK Global ofrece líneas completas modulables para chocolate, platos preparados, cosméticos, productos lácteos... La amplia gama de máquinas de iXAPACK Global también permite numerosas variaciones de líneas completas para el manejo de la diversidad de productos.

Últimas revistas